En Euskaltel aprendemos todo el rato de ti. Y eso nos ha permitido mejorar la experiencia de uso que tienes de la aplicación móvil de cliente. Ahora te toca decir a ti si lo hemos conseguido.

La idea es que puedas hacer más gestiones desde la App y te resulte muy fácil moverte por ella. Así que incorporaciones por aquí y retoques por allá, estas son las novedades.

¡Ah! Si todavía no te la has descargado, te estás perdiendo un mundo. Está disponible para dispositivos Android o iOS.

App cliente: gestión de WiFi

Tú tienes el control de tu WiFi

Ahora tus redes WiFi aparecen en la parte superior de la pantalla de la App, diferenciadas por colores, y puedes desplazarte por ellas deslizando el dedo.

Desde ahí ya enciendes y apagas, cambias la contraseña de tu WiFi y la compartes con quien quieras. Para facilitarte todas estas gestiones, encontrarás una explicación en la parte inferior de la pantalla.

En cada una de tus redes WiFi puedes ver, además, los dispositivos que están conectados: móviles, ordenadores, Tvs, etc. y bloquear los que no conozcas.

WiFi Mesh detectado

Si has decidido mejorar la cobertura WiFi de tu hogar con un WiFi Mesh ahora puedes configurarlo directamente desde la App. Solo te llevará 1 minuto y es muy fácil: apaga todas las redes WiFi salvo la Mesh para que esta funcione mejor.

Pásate a la fibra de última generación gratis

En Euskaltel estamos desplegando una nueva red de fibra más moderna y rápida, que alcanza hasta los 10 Gbps de velocidad.

Si tú también quieres pasarte a Fibra MAX, encontrarás un aviso al abrir la App de cliente. Desde ahí puedes solicitar la migración y la cita con el técnico, que te cambiará tus equipos de forma gratuita.

Internet segunda vivienda en la App

Internet segunda vivienda en la App

Nuevo, nuevo en la App de clientes. Hemos incorporado el servicio de internet en tu segunda vivienda para que puedas gestionarlo directamente desde el móvil: actívalo o desactívalo y cambia la clave de acceso.

Consulta fácilmente tus líneas con MultiSIM

Consulta fácilmente tus líneas con MultiSIM

Ahora ver el consumo de datos de cada una de tus tarjetas SIM es más sencillo. En la pantalla de la App de cliente verás las líneas que tienen compartidos los datos a través de MultiSIM.

Más mejoras en tus gestiones habituales

Más mejoras en tus gestiones habituales

Desde la App de Euskaltel puedes hacer casi de todo 😉 y sin moverte del sofá:

  • Subir documentación pendiente de entregar.
  • Pagar facturas pendientes.
  • Acceder a promociones exclusivas para ti.

Y, además, si eres nuevo en la App, te hacemos un tour rápido por las principales funciones para que puedas sacarle todo el partido.

Recuerda que puedes hacer las mismas gestiones en el área privada de la web: mi.euskaltel.com.

Y esto es todo por ahora!!

Prueba las nuevas mejoras de la App de cliente de Euskaltel y cuéntanos qué te parecen.