Estás en el aeropuerto y quieres chequear el correo desde tu portátil.  Vas en coche hacia el pueblo y quieres que tus hijos puedan ver en la Tablet vídeos de Youtube para dejarte tranquilo. Estás de vacaciones en el hotel y quieres leer el periódico online en el iPad… Necesitas conectarte con WiFi, pero ¡maldición! No hay ninguna red gratuita disponible. El MiFi 4G de Euskaltel es la solución ideal para llevarte el WiFi contigo a todas partes.

Uno de los puntos que más valoramos cuando viajamos es la conexión a internet. Estemos donde estemos, necesitamos estar conectados. En Euskaltel lo sabemos. Por eso el año pasado lanzamos Euskaltel WiFi, para que pudieras navegar gratis cuando quisieras, y este verano hemos preparado una bienvenida muy especial para los turistas que visiten Euskadi, que ya disfrutan de 5 días de conexión gratuita gracias al servicio Free WiFi For Visitors. Pero además queremos que tú puedas conectarte en tus viajes tal y como si estuvieras en casa.

El router MiFi de Euskaltel se conecta al red a través de la red móvil mediante una tarjeta SIM.Para eso lo mejor que puedes hacer es llevarte el MiFi 4G de Euskaltel allá donde vayas.  Te va a encantar su tamaño -cabe en la palma de la mano-, y también te sorprenderá lo fácil que es usarlo. Sólo tienes que encenderlo para generar una red WiFi al momento: podrás conectar tu portátil, tablet, eBook, etc... hasta 10 dispositivos a la vez simultáneamente.

¿Pero qué es el Mi-Fi? ¿Cómo funciona? Pues es muy fácil. Se trata de un router que en vez de conectarse a internet a través de de la línea ADSL o la fibra, lo hace mediante la red móvil utilizando una tarjeta SIM. Sólo tendrás que preocuparte de tener cobertura móvil.

Si buscas comodidad y huyes de la lentitud de las redes inalámbricas compartidas, no lo dudes y hazte con uno. Su tamaño reducido, la velocidad de conexión y  su fiabilidad son la mejor opción para llevar en tu maleta, motxila o maletín.

¿Te ha convencido? Pues no esperes más. A partir de ahora viaja y conéctate cuando y donde quieras.