Mira que te lo habíamos advertido… En verano ten cuidado con el móvil, no lo lleves a la playa ni lo dejes al sol, y, sobre todo, nada de fotos en el agua… Y ahora, claro, hay que renovarlo ¡con nuestra economía por los suelos y en plena cuesta de septiembre! Que no cunda el pánico. Te vamos a recomendar cuatro Smartphones con unas prestaciones increíbles y a un precio más que asequible, todos ellos por menos de 220 euros.

Huawei P8 Lite 2017

Este móvil es una pasada, y tiene un diseño alucinante. Si tuviéramos que destacar algo, además de lo chulo que es, sería su funcionalidad: tiene prestaciones de un alta gama como el lector de huella digital trasero, para que no tengas que teclear esa interminable contraseña cada vez que entras en el correo de la empresa, o el sistema de pago NFC. Y su batería te ofrece dos modos de ahorro de energía para que puedas mantenerte online non-stop. Disfruta de la sensación de tener un gran móvil, y por un precio más que razonable.

Samsung J3 2017.

¿Te gusta hacer fotografías con poca luz, pero no puedes optar a las gamas de móviles top? Pues vas a flipar con este Samsung J3 2017 porque es capaz de extraer toda la luz ambiente del entorno para tus fotos de interior, por ejemplo, las que haces para tu blog de restaurantes. El nuevo J3 tiene la apertura de diafragma más alta del mercado, f1.9, igual que la que monta su hermano mayor, el S8. Ah, y es metálico y precioso…

huawei y samsung

LG K10 2017

Imagen, imagen y más imagen. Otro portento de la fotografía, con un pantallón de 5,3”, cámaras de 13 y 5Mpx, y un montón de funcionalidades fotográficas: disparo automático con detección de rostros; gran angular de 120o, y la función Quick Share para subir a toda pastilla tus vídeos a cualquier red social o App de chat. Y aunque no lo creas, tiene un precio a tu alcance.

Motorola Moto G5

Y si quieres prestaciones e ¡impermeabilidad!, este Motorola Moto G5 es perfecto. Pantalla TOP, carcasa de aluminio, lector de huellas y batería de carga rápida, para repostar a toda velocidad… y un revestimiento impermeable para que puedas desayunar con tu móvil sin preocuparte de los derrames de café, e incluso sacarte selfies bajo la lluvia.

LG K10 y Motorola

¿Ya has elegido el que mejor se adapta a ti? Recuerda que tienes muchos más smartphones disponibles en nuestra web para que puedas elegir la mejor opción. Y si finalmente te animas a renovarlo, sigue nuestros consejos para evitar que tu móvil viejo acabe en la basura.