Las teorías más disparatadas sobre Juego de Tronos

Estamos a las puertas del final de Juego de Tronos, con la séptima temporada poniéndose cada vez más y más interesante, y ya sabes lo que eso significa: que los fans más activos de la serie se ponen en plan creativo, dejan volar su imaginación e investigan hasta el trauma más oculto de la infancia de George R. R. Martin para montar las teorías más locas e (im)probables de la serie.

Y aquí estamos nosotros, tan fanáticos como ellos, dispuestos a consumir todo lo que suene a Rocadragón, que no hemos podido resistirnos a recoger algunas de las teorías más disparatadas que circulan por ahí. ¡Ojo! Nuestra intención no es spoilearte ni revelarte ningún detalle fundamental. Solo queremos entretenerte, entre capítulo y capítulo, con las teorías más disparatadas que hemos encontrado en la red. ¡Allá vamos!

Varys es un tritónVarys Juego de Tronos

O un sireno. No sabemos si porque algún fan se lo ha propuesto, o porque alguien ha encontrado realmente pistas fiables que así lo atestigüen. De momento, los datos que tenemos son que cambia de bando, se preocupa mucho por su aspecto y disimula su sonrisa, porque sus dientes le delatarían. Además, Tyrion le amenazó una vez con tirarle al mar y Varys le respondió: “Te decepcionarían los resultados”. Ayyy, casi nada, ¿verdad?. Y su nombre viene de dos palabras acuáticas en la lengua de su región, para la que, por supuesto, ya hay estudiosos: “vari”, que significa arroyo, y “varish”, que es dormir cerca del mar. Por no hablar de su asombroso parecido con las carpas (engordan con la edad) y con los sirenos (son asexuales). ¿Alguien da más?

Ned Stark y Syrio Forel siguen vivos

Acaban de cumplNed Starkirse 40 años de la muerte oficial de Elvis y muchos de sus fans creen que aquello fue un bulo y que ¡sigue vivo! Pues imagina lo que puede pasar con Ned Stark, que perdió oficialmente la cabeza en la primera temporada. Muchos están convencidos de que un hombre sin rostro ocupó su lugar durante la ejecución. Que cuando Joffrey muestra a Sansa la cabeza de su padre en la pica no lo reconoce del todo (aunque en la serie sí). Y que los hombres sin rostro solo pueden adoptar la apariencia de un muerto. Otro de los personajes que podrían formar parte del club de Elvis es Syrio Forel, personaje proveniente de Bravos y entrenador de Arya. Alguna teoría sostiene que Syrio tampoco ha muerto, que pudimos ver cuando su espada fue cortada en dos, pero que en realidad no presenciamos su muerte ni vimos su cuerpo caído. Y en las pelis dicen que si no hay cadáver no hay crimen…

Poniente es la Tierra Media de ‘El Señor de los Anillos’

No sabemos si esta teoría es fruto de la investigación o de los deseos de un amante de ambas sagas. Lo que viene a decir es, básicamente, que el mundo de Juego de Tronos es en realidad la Tierra Media miles de años después de los sucesos ocurridos en la trilogía de El Señor de los Anillos. ¿Y por qué sostienen tal cosa? Pues por su geografía similar, de manera que Valyria (donde nacieron las primeras generaciones de Targaryen) fue en realidad Mordor hace unos años, y porque los hobbits en realidad son los niños del bosque. Y ya, el dato definitivo es que los responsables de la serie incorporaron la espada del venerable Gandalf al trono de hierro. Se puede decir más alto pero no más claro…

Los buenos son ¡los caminantes blancos!

Caminante blancoA estas alturas no te vamos a descubrir que el famoso George R. R. Martin tiene una mente un poco retorcida, o que sea un tipo, digamos, poco convencional. Bueno, pues ya hay quien ha tomado esta idea como base de su teoría, para AFIRMAR, atentos, que Daenerys es la villana de esta historia yaque intentaría destruir todo Poniente a lomos de sus dragones, y que Jon tendría que aliarse con los caminantes blancos, los héroes de los siete reinos, para evitarlo.

Si a ello le sumamos que el padre de Daenerys no optó, precisamente, al premio Padre del Año (y, ya se sabe, de tal palo…), y que el Apocalipsis es el libro de cabecera de George R. R. Martin, pues ya no sabemos qué decir… Por cierto, que el Apocalipsis, 12-19 (dejamos el enlace, para que lo puedas comprobar) habla de un hombre que junto a sus ángeles se enfrenta a una mujer y a su dragón de siete cabeza… Lo dicho: ya no sabemos qué pensar.

Roose Bolton Juego de TronosRoose Bolton, ¿un vampiro?

Pues igual es una txorrada esta teoría vampírica de Roose Bolton, pero que nos digan, si no, por qué no tenía ni una sola arruga pese a su edad. O por qué se le apodaba Lord Sanguijuela, o quién le inculcó esa fea manía de desollar a sus víctimas. Si hay fantasmas, sombras, monstruos, y otros lindos gatitos, ¿por qué no un vampiro? Después de la traición de su hijo, ¿volverá a la vida Roose Bolton con ganas de venganza?

Como ves, no nos falta imaginación ni teorías sobre nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos. Eso sí, en esta ocasión no te vamos a pedir que participes en este post y nos formules una teoría porque no queremos que nos cueles un spoiler… ¿o sí? ;)

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *