Resúmenes del festival, entrevistas con los grupos, entretenimiento y mucho más… Este año vas a ver el Bilbao BBK Live como nunca lo habías visto con Euskaltel MyFestTV, la tele que te hará vivir todo el ambiente del Bilbao BBK Live como si estuvieras en primera fila.

Acabamos de cerrar un Azkena Rock para el recuerdo y faltan menos de diez días para que el Bilbao BBK Live abra el telón. El objetivo es pasarlo tan bien como lo hicimos en Gasteiz, donde estrenamos Euskaltel MyFestTV con un montón de vídeos llenos de Rock y risas con Pitty Bernad, Imanol Velasco y compañía.

¿Todavía no sabes qué es Euskaltel MyfestTV? Es la nueva tele para los festivales que patrocina Euskaltel y en ella podrás ver decenas de vídeos con contenido exclusivo tanto de los artistas como de las actividades que organizaremos durante esos tres días.

Publicaremos todos los vídeos en el canal de Youtube y también en la tele de Euskaltel, a través de la Videoteka, donde podrás disfrutarlo todo cómodamente en tu sofá. Pero si eres un fan de la inmediatez, recuerda que podrás seguir todos los detalles del festival en Facebook, Instagram, las redes sociales de Euskaltel,  y a través del hashtag #EuskaltelMyFestTV.

Un Festival lleno de acción

En Bilbao, Pitty repetirá como chica MyFest, y junto a ella estarán Dulceida, Jordi Mestre, Elvisa YoMastercard y Telmo Trenado. Serán los anfitriones de todo un fin de semana de acción: concursos, firmas de grupos, espectáculos de magia, pruebas de locura y alguna dosis de amor y de drama.

Para ser parte de todo ello sólo tienes que estar atento a los horarios que publicaremos en redes sociales y pasarte por el punto Euskaltel MyFestTV. Aunque también podrás encontrártelos por Kobetamendi. Nuestros chicos irán eligiendo entre el público y buscando voluntarios. Así que no lo dudes, si los ves ¡únete a nuestro equipo festivalero!

Además, también te daremos la posibilidad de convertirte en todo un director. Graba un vídeo de 30 segundos de tu momento myfest y súbelo a Facebook o InstaEl Bilbao BBK Live se celebra entre el 7 y el 9 de julio en Kobetamendi,gram con el hashtag #myfestwifi. Seleccionaremos los mejores para el Aftermovie resumen Bilbao BBK Live 2016.

Si te animas puedes ganar un abono doble para la edición del año que viene, así que no lo dudes y ven dispuesto a enseñarnos tu lado más festivalero. No te costará nada porque este año puedes volver a conectarte gratis a Euskaltel WiFi. Te lo vamos a poner muy fácil para que saques toda tu inspiración y te diviertas.

Sobre todo estate atento a las entrevistas a los artistas y a los conciertos acústicos sorpresa. Este año el festival viene cargadito de calidad y grandes grupos, y seguro que no tienen desperdicio. No hay más que ver el cartel. Nos esperan tres días a gran nivel y para todos los gustos.

Un cartel de altura

El jueves será un día para disfrutar del mejor indie y la electrónica. New Order y Arcade Fire sobresalen en el gran día de apertura, pero no olvides pasarte por conciertos como el de M83, Hot Chip, Chvrches o Years&Years. Eso sí, no te olvides de coger buen calzado porque te va a costar dejar de bailar.

El viernes llegará la segunda ración con el rock alternativo de Pixies. Seguro que estás deseando escuchar los acordes de ‘¿Where is my mind?’ en Kobetamendi. Pero ojo, hay mucha más música más allá de Frank Black: Underworld, Grimes, Jose Gonzalez o los locales WAS y Belako.

Y aunque sea complicado, lo importante es reservar un poquito de energía para el sábado. Tame Impala, Foals o Editors serán el colofón a un fin de semana de locura. Y si tienes un poco de batería extra pásate por el set de 2manydjs. Será el cierre perfecto para el Festival.

Nosotros ya lo estamos montando todo para hacer que este Bilbao BBK Live sea inolvidable, así que ya sabes, con Euskaltel MyFestTV y Euskaltel WiFi, ¡vive el festi a tope! ;)