Queremos que disfrutes a lo grande de los mejores contenidos y estrenos de televisión que te ofrecemos todos los meses en Euskaltel. Así que toma nota de las series, pelis, docus y deportes que te recomendamos en marzo.

LaLiga+ en abierto: dial 7

destacados television euskaltel marzo la liga plus abierto

LaLiga+ es el canal invitado en marzo. Para que vivas a tope los partidos del Gipuzkoa Basket en la LEB Oro a través de LaLiga+. Además, el canal 24 horas de LaLiga+ te ofrece los partidos de LaLiga Genuine, donde compiten el CA Osasuna (Grupo Inclusión) y el SD Eibar Fundazioa (Grupo Superación).

Con la LaLiga+ en abierto, no te faltarán opciones para disfrutar del mejor deporte, en directo o bajo demanda. Emiten la LEB Oro de baloncesto y mucho fútbol: AFC de fútbol, Copa Libertadores, Copa Sudamericana... Además, LaLiga Genuine y LaLiga Futures, Sail GP de vela, torneos de voleibol y un completo resumen de la actualidad de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Y la Liga Plenitude de balonmano, con el Bidasoa Irun y el Helvetia Anaitasuna en competición.

Tracker – T1, en Star Channel: dial 20

destacados television euskaltel marzo tracker star channel

Star Channel es el nuevo nombre del canal FOX. Nueva imagen pero contenidos tan chulos como siempre. Su súper estreno de marzo es Tracker. No tardarás en engancharte a las andanzas de Colter Shaw, un “buscador de recompensas” que localiza a personas desaparecidas mientras huye de su pasado.

  • Estreno: martes, 12 de marzo, a las 22:00 h. en Star Channel (dial 20)

  • Emisión: todos los martes, a las 22:00 h.

  • Número de episodios: 8

  • Bajo demanda: en Replayteka

Mes Oscar, en Canal Hollywood: dial 19

blogRTK destacados euskaltel tv marzo hollywood

Marzo es un mes de Oscar. Y Canal Hollywood aprovecha para repasar algunos de los títulos que ya son historia tras su paso por la gala más cinematográfica del año. Cita con imprescindibles que batieron récord de galardones, como Titanic o El señor de los anillos; o con películas que nos dejan con la emoción a flor de piel, como El guardaespaldas o La La Land. Hasta 31 pelis de Oscar y 16 títulos bajo demanda.

  • ¿Cuándo?: desde el 1 de marzo, todas las noches, a las 22:00 h. en Canal Hollywood (dial 19)

  • Bajo demanda: en Replayteka

SWAT: Los hombres de Harrelson – T7, en AXN: dial 22

Llega a AXN la séptima y última temporada de SWAT: Los hombres de Harrelson. Esta entrega final arranca en México, desde dónde Hondo y los suyos deben escoltar a un fugitivo de vuelta a EE.UU. Y si te apetece rememorar todos los episodios de esta trepidante serie, los tienes en AXN Now, en el servicio Replayteka.

  • Estreno: lunes, 11 de marzo, a las 22:00 h. en AXN (dial 22)

  • Emisión: todos los lunes, a las 22:00 h.

  • Número de episodios: 13

  • Bajo demanda: en Replayteka

La cocina mágica de las setas, en Canal Cocina: dial 38

destacados television euskaltel marzo cocina magica setas canal cocina

El nuevo programa favorito de todo buen amante de las setas se titula La cocina mágica de las setas y se estrena en Canal Cocina. Aprenderás cómo sacar partido a a estas exquisitices que podemos encontrar muy cerquita de nosotros. En el primer episodio, Gorka Aguinaga elabora recetas con setas recolectadas en la Selva de Irati. En episodios sucesivos, buscaremos hongos en Araba con Diego Gastañares e Iñaki Pradells; en el valle de Ezcabarte con Mikel Odriozola; y en La Rioja con Ignacio Echapresto.

  • Estreno: lunes, 4 de marzo, a las 23:00 h. en Canal Cocina (dial 38)

  • Emisión: todos los lunes y martes, a las 23:00 h.

  • Bajo demanda: en Replayteka

Imperios de la antigüedad, en Canal Historia: dial 31

Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra. Tres líderes brillantes y únicos en los que se centra la nueva serie documental de Canal Historia. El estreno de Imperios de la antigüedad forma parte de la programación especial con motivo del 25 aniversario del canal.

  • Estreno: lunes, 4 de marzo, a las 22:00 h. en Canal Historia (dial 31)

  • Emisión: todos los lunes, a las 22:00 h.

  • Bajo demanda: en Replayteka

Rainn Wilson y la geografía de la felicidad, en Buenviaje: dial 32

destacados television euskaltel marzo rainn wilson felicidad buenviaje

Rainn Wilson (famoso por su trabajo en The Office) se afana en buscar por todo el mundo los secretos de las sociedades más felices. Nada cómo conocer nuevos lugares para cambiar la perspectiva y encontrar el disfrute. Acompáñale en su periplo siguiendo la nueva docuserie de Buenviaje: Rainn Wilson y la geografía de la felicidad, basada en un famoso best seller.

  • Estreno: miércoles, 6 de marzo, a las 22:00 h. en Buenviaje (dial 32)

  • Emisión: todos los miércoles, a las 22:00 h.

  • Bajo demanda: en Replayteka

Y si tienes la opción Total TV, no te pierdas estos destacados

La Itzulia y todo el ciclismo 2024, en Eurosport: dial 60

destacados television euskaltel marzo temporada ciclismo eurosport

¿Preparado para una de las grandes citas ciclistas del año? Con Eurosport podrás disfrutar de toda la Itzulia 2024, del 1 al 6 de abril. Además, podrás disfrutar de las mejores citas ciclistas de la temporada: La París-Niza, el Tour de Flandes, el GP Miguel Indurain... además de ciclocrós, BMX y mountain bike. Y, en unas semanas, como decimos, podrás vivir una cita muy especial: la Itzulia. De Irun a Eibar, 22 puertos de montaña y 832,1 kilómetros después, escribiremos una nueva página en la historia del ciclismo vasco. Únete a la Marea Naranja y acompaña al Euskaltel-Euskadi en la Itzulia 2024 a través de Eurosport.

ADN – T1, en Sundance TV: dial 50

destacados television euskaltel marzo adn sundance tv

Estreno en Sundance TV de ADN, una serie de suspense en torno a Rolf Larsen, un respetado agente de la policía danesa cuya hija pequeña, Minna, desaparece sin dejar rastro. Cinco años después, surge una nueva pista. Serie dirigida por el co-creador de la serie The Killing, que ganó el premio BAFTA a mejor serie internacional.

  • Estreno: jueves, 21 de marzo, a las 21:50 h. en Sundance TV (dial 50)

  • Emisión: todos los jueves, a las 21:50 h.

  • Número de episodios: 8

  • Bajo demanda: en Replayteka

Guardianes de los bosques, en Odisea: dial 30

destacados television euskaltel marzo guardianes bosques odisea

El 21 de marzo del Día Internacional de los Bosques y Odisea les rinde homenaje como mejor sabe, con un gran estreno. Guardianes de los bosques, producción apoyada por la UNESCO, analiza el efecto del cambio climático o la deforestación. Un problema que nos recuerda la importancia de cuidar nuestros bosques vascos. Que en Euskadi tenemos auténticos tesoros: Hayedo de Otzarreta, Parque Natural de Izki, Bosques de Urkiola y muchos más.

  • Estreno: jueves, 7 de marzo, y jueves, 14 de marzo, a las 16:00 h. en Odisea (dial 30)

  • Bajo demanda: en Replayteka

Cine, deportes, series, docus… Todo esto y más te espera en la televisión que puedes disfrutar a través de Euskaltel.