Apps para aprender a tocar tus instrumentos favoritos

Septiembre es el mes ideal para afrontar nuevos retos: apuntarte a pilates o empezar esa colección tan chula de artefactos Quimbaya que anuncian por la tele. ¿O prefieres hacer algo más artístico? ¿Qué te parece aprender a tocar un instrumento? Con un poco de oído y otro poco de práctica diaria junto a tu móvil conseguirás interpretar auténticos temazos. Si la zambomba, el triángulo y la botella de patxaran se te quedan pequeños, anímate a probar uno de estos cursos. ¡Es muy fácil y divertido!

Guitarra

App tocar la guitarra¿No hay manera de llevar a la vida real tus increíbles habilidades con el Guitar Hero? Estas apps gratuitas para aprender guitarra serán tu salvación. Te enseñarán a colocar los dedos y te mostrarán cuáles son las cuerdas que debes tocar para que consigas ampliar, por fin, tu repertorio. Es muy sencillo: basta con que sigas paso a paso sus indicaciones y muy pronto te descubrirás interpretando los hits del momento.

Guitarra Real Gratis: disponible para Android e iOS

Yousician: domina la guitarra: disponible para Android e iOS

Coach Guitar: disponible para Android e iOS

Afinador guitarra – Guitar Tuna: disponible para Android e iOS

App tocar el pianoPiano

“Tócala otra vez, Gorka”. Con estas apps conseguirás que te pidan bises cada vez que utilices tu smartphone como un teclado. Y mucho más: podrás grabar, reproducir y compartir tus creaciones más personales con tus amigos y familiares, e incluso establecer esas grabaciones como tonos de llamada. Y de ahí, al estrellato… J.

Piano +: disponible para Android

Perfect Piano: disponible para Android e iOS

Batería

¿Marcas el ritmo con los palillos cada vez que vas a un restaurante chino? Pues es tu momento: ya puedes descargarte alguna de estas apps gratuitas y liberar adrenalina de una manera divertida. Con ellas, tus dedos serán las baquetas y tu smartphone te ofrecerá los platillos, los tambores y la caja. Sigue los tutoriales de diferentes ritmos y canciones, crea tus propios beats y compártelos con tus amigos o exporta tus grabaciones a mp3.

Drum Kit: disponible para Android e iOS

Real Drum – Batería: disponible para Android e iOS

App DJDJ

Si Paquirrín puede, tú también. Con esta app tendrás una auténtica mesa de mezclas en tu móvil. Gratuita y muy popular, incluye gran cantidad de efectos de sonido que podrás modular a tu gusto.

 DJ Studio 5 – Free music mixer: disponible para Android

Edjing Mix studio de DJ: disponible para iOS

Si no tienes tiempo para apuntarte a clases de música o tu batería ocupa mucho espacio, no abandones tu vena musical y ensaya con tu móvil. ¡Tus vecinos lo agradecerán! Y si eres valiente, comparte el enlace a alguna de tus interpretaciones más magistrales en nuestras redes.

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *