El mundo de la tecnología es infinito, y si no lo sigues a diario enseguida te puedes quedar fuera de onda. Cada día se ponen a la venta nuevos smartphones, ordenadores y consolas, se lanzan nuevas Apps… Aquí creemos que una de las mejores vías para estar siempre al día es recurrir a los expertos más enganchados a la tecnología, y como somos muy fans de Youtube, te vamos a recomendar cinco de nuestros canales favoritos para estar al día de todas las novedades del mundillo.

Xataka - Gadgets y más

Es uno de los blogs sobre tecnología más leídos y también tiene un montón de vídeos interesantes en YouTube. En Xataka son expertos en todo tipo de cacharros, desde móviles, pasando por tablets, televisiones, cámaras o vídeoconsolas. ¿Quieres que te digan cuál es el mejor móvil para ti? ¡Este es tu canal!

Photolari - La fotografía de mano de expertos

De expertos en todo tipo de gadgets vamos a pasar ahora a los auténticos especialistas en el mundillo de la fotografía. Álvaro Méndez y el bilbaíno Iker Morán comandan Photolari, un canal de YouTube en el que no solo ponen a prueba cámaras (compactas y profesionales). También tienen una sección de tutoriales para todo tipo de usuarios, desde los más torpes a expertos, y la sección Ola K Ase, Photolari, el consultorio fotográfico más loco de internet.

ComputerHoy - Entendiendo todas esas palabras raras

ComputerHoy es una de las revistas informáticas que más tiempo lleva en los kioscos y, aunque su nombre pueda engañar, no solo hablan de ordenadores. Además de pruebas de distintos productos tecnológicos, su canal de YouTube es especialmente interesante por los vídeos en los que explican qué significan ciertas palabras o tecnologías. ¿Te gustaría saber qué es Android Oreo o en qué consiste Google Chrome Canary? Ana Muñoz te lo cuenta en cuestión de minutos.

FS Gamer - Para estar al tanto del mundo del videojuego

No podemos hablar de tecnología y dejar los videojuegos de lado. En FS Gamer tienen vídeos para todo, desde análisis de los últimos juegos que han llegado a las tiendas, pasando por tutoriales, programas con noticias de actualidad y los famosos gameplays. ¡Muy recomendable!

ProAndroid - Las mejores aplicaciones para todo

Aunque la mayoría conocemos muy bien el sistema operativo Android, en muchas ocasiones no sabemos sacarle todo el partido. Para ayudarnos en esa tarea podemos recurrir al canal de ProAndroid. Además de las pruebas de distintos teléfonos, también recopilan las mejores aplicaciones para distintas utilidades o nos explican trucos para exprimir al máximo nuestro smartphone.

¿Te ha gustado nuestra selección de canales? ¿Hay alguno que añadirías a la lista? Cuéntanoslo en un comentario y recuerda que con el nuevo deco 4K de Euskaltel puedes disfrutar de todos estos canales y muchos más en pantalla grande. Solo tienes que pulsar el botón Apps de tu mando y abrir la aplicación de YouTube para disfrutar de ellos directamente en tu tele, ¡sin más aparatos, cables ni complicaciones!