9 pelis para pasar un verano de cine en tu sofá

Sea cual sea el tipo de cine que te gusta, en Replayteka lo tenemos preparado para que lo disfrutes sin moverte del sofá. Para que puedas llorar, reír, temblar de miedo y morirte de intriga durante horas. Coge el mando, pulsa el botón de Replayteka y disfruta del mejor cine sin moverte del sofá y por mucho menos de lo que cuesta una entrada ;)

Los estrenos más esperados

La bella y la bestia. El clásico de Disney con personajes reales, y no cualquier actor… la brillante interpretación de Emma Watson, acompañada por Kevin Kline, Emma Thompson, Ewan McGregor y un largo etcétera. Del argumento no te vamos a descubrir nada, te aseguramos que lo pasarás en grande mientas cantas las canciones más míticas de la peli.

Land of mine, bajo la arena, es una de esas pelis que se puede ver en cualquier momento y que te hacen pensar. La 2ª Guerra Mundial ha terminado pero un sargento danés obliga a un pelotón de jóvenes soldados alemanes prisioneros a limpiar una playa repleta de minas como condición para recuperar la libertad. Dale una oportunidad, no te defraudará.

Que no falte la acción

Kong, La Isla Calavera. Si quieres entretenimiento en estado puro, acción y comedia, esta es tu película: los 190 millones de dólares que costó Kong, la Isla Calavera se han invertido en increíbles efectos especiales y en un fantástico reparto comandado por la oscarizada Brie Larson y seguido por secundarios de lujo como Samuel L. Jackson. Te mantendrá pegado al sillón durante dos horas. ¡Subidón de aventuras!

Zona hostil. Basada en hechos reales, la película narra el accidentado rescate de un convoy del Ejército en Afganistán ideado por un impulsivo comandante. Una hora y media de emociones y suspense… ¡a un solo click!

Un poco de comedia para alegrarte el día

Es por tu bien. El argumento no falla: tres padres que se resisten a que sus niñitas del alma crezcan y aparezcan por su casa de la mano de un novio que nunca será lo suficientemente bueno para ellas y que solo busca una cosa… ¡A reír!

Locas de alegría. Una de las revelaciones del año. Locas de alegría cuenta la relación entre dos mujeres con personalidades opuestas y pacientes de una, llamémosla, clínica de rehabilitación (un manicomio, vamos). Ambas inician una curiosa relación que eclosiona cuando se fugan aprovechando un breve permiso. Casi dos horas de risas ¡y por el precio de un helado!

¿Dramáticas, nosotras?

Gold, la gran estafa. ¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez adentrarse en las profundidades de la jungla de Indonesia a buscar oro? Pues es lo que se propone Matthew McConaughey en Gold, la gran estafa para abandonar la mala suerte que siempre le acompaña. Es una película de esas que enganchan. Así que busca tu sillón favorito, júntate con la kuadrilla y disfrútala en tu Replayteka.

El viajante. Si hay una película que encarna la definición de drama es El viajante. Su argumento es tan sencillo como demoledor: un matrimonio iraní abandona su casa para mudarse a otro piso sin saber que ese inmueble fue un prostíbulo en el pasado. Descubre por qué ganó el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa.

Empieza a temblar

Menudos ingredientes: una película titulada Crudo y que pertenece al género de terror… parece claro, ¿no? Una joven de 16 años criada en el seno de una familia vegetariana ingresa en la facultad de Veterinaria. En su afán por encajar con sus compañeros, come carne por primera vez… y su verdadera naturaleza sale a relucir. Madre mía. Tienes que verla… ¡pero mejor en compañía!

La casa del pánico. Otra película de terror para animar una noche de agosto cualquiera. Una familia americana se muda a una casa en cuyo ático, ¡oh sorpresa!, ocurren unos peculiares sucesos. Aviso, no apta para cardiacos.

¿Ya tienes las palomitas en el microondas? Si te da por hacer una maratón de pelis y se te acaban las ideas echa un vistazo a nuestra revista. Encontrarás cine, series, documentales… ¡de todo! Y recuerda que también puedes disfrutar de los contenidos de la Replayeka desde tu ordenador, móvil o tablet gracias a Edonon.

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *