Las Apps más cómodas para gestionar varias cuentas de correo

¿Recuerdas cuándo abriste tu primera cuenta de correo electrónico? ¿Cuántas más has abierto desde entonces? Haz memoria: la de Gmail para el móvil; la personal de Yahoo; otra de Hotmail para participar en sorteos y promociones; la de la Universidad; la de empresa…

Ya sabrás que Gmail, Outlook, Yahoo! o iCloud permiten unificar diferentes cuentas de correo en sus respectivas bandejas de entrada, pero tienen ciertas limitaciones y no son muy intuitivas. Pues si entre tantos emails te estás haciendo un lio, y lo que quieres es gestionarlos todos desde la misma App, te recomendamos seguir leyendo ;)

Newton Mail

Es una de las mejores aplicaciones para gestionar correos porque es compatible con Gmail, Outlook, Exchange, Yahoo!, iCloud Mail y cualquier cuenta configurada a través del protocolo IMAP. Te ofrece funciones avanzadas muy prácticas como la posibilidad de recuperar un correo enviado por error, saber si el destinatario lo ha abierto, programar envíos o guardar el contenido en Evernote, Pocket y similares. La versión de prueba está disponible de manera gratuita en iOS, Android, Windows y en Mac App Store.

Alto

Esta App es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail, iCloud y más… Destaca por el diseño de su interfaz, muy llamativa y fácil de usar. Además de que te permite gestionar cómodamente tus mensajes, incluye funciones de gestor de tareas. ¡Dos en uno! Otro puntazo es que almacena todas las fotos adjuntas que has recibido en una pestaña, para que las previsualices sin tener que buscar el email en el que estaban. Está disponible totalmente gratis para Android e iOS.

BlueMail

Esta App cada vez es más popular porque tiene un montón de funcionalidades ¡y todas son gratuitas! En sus versiones para Android e iOS permite crear una bandeja de entrada unificada para todas las cuentas de correo de IMAP (los mensajes permanecen almacenados en el servidor) o POP3 (los mensajes se descargan en el dispositivo). Podrás clasificarlos por categorías y recuperarlos más tarde, para ver de un simple vistazo todas tus tareas pendientes. También podrás asignar un color a cada cuenta y crear grupos para mantenerte en contacto con varias personas a la vez.

myMail

Es una App más sencilla, gratuita, con un buscador muy potente que te ayudará a localizar un mensaje concreto al instante entre todas tus cuentas. También te permite exportar las fotos de tus contactos para conocer inmediatamente quién te ha escrito, y es compatible con las principales cuentas configuradas a través de IMAP y POP3. Descárgala gratis para iOS y Android.

¿Utilizas alguno de estos gestores? ¿Conoces alguno más intuitivo y fácil de usar? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *