Las herramientas digitales son fundamentales para gestionar y mejorar la productividad de las empresas. Una de ellas es My Cloud Portal, el portal de ArrowSphere para gestionar soluciones en la nube desde un único panel de control. Una herramienta a la que tendrán acceso los clientes de Microsoft365 con Euskaltel desde el mes de octubre.

¿Cuál es el valor que aporta My Cloud Portal?

My Cloud Portal constituye un portal de gestión de las suscripciones contratadas.

El cliente además de poder visualizar las suscripciones activas podrá operar sobre ellas incrementando o disminuyendo conforme a las políticas de cada fabricante.

Desde el panel de control puedes consultar el catálogo de suscripciones recomendadas y contratarlas online para disponer de ellas de manera inmediata.

Para entrar en My Cloud Portal tienes que hacerlo a través del enlace https://masmovil.mycloudportal.net o a través de la web de clientes, clicando la sección "Servicios de clientes".

¿Qué gestiones se pueden realizar en My Cloud Portal?

Una vez dentro de la plataforma My Cloud Portal podrás autogestionar las licencias de Microsoft que tengas contratadas:

  • Visualizar el listado de licencias de cada tipo que tienes contratadas, las asignadas a usuarios y la fecha de renovación de la suscripción.
  • Consultar el precio de cada tipo de suscripción contratada.
  • Aumentar el número de licencias de cada tipo de suscripción.
  • Desactivar la auto renovación de la suscripción, para que puedas darla de baja en ese momento. Recuerda que Microsoft establece un período de permanencia de un año.
  • Acceder a información histórica y previsión de costes mensual, si dispones de suscripciones AZURE.

Esperamos que le saques mucho provecho a esta herramienta y te ayude a gestionar las licencias Microsoft de tu empresa.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones tecnológicas para empresas, suscríbete a nuestro boletín o contacta con tu asesor persona o con nuestro equipo del área comercial empresas a través del siguiente formulario.