Con Euskaltel tienes tantos gigas y tantas opciones de ahorrar datos que casi no necesitas ni saber cuántos te quedan ?. Euskaltel WiFi Kalean, WiFi Vacaciones, y este año arrancamos aumentando la mayoría de nuestras tarifas de datos y de llamadas.

Pero si eres de las que siempre se conectan a Instagram y a YouTube a lo loco y todos los meses estás deseando que llegue el día 22, tenemos lo que necesitas para no quedarte sin datos: la App de Euskaltel. Con ella vas a poder controlar de un simple vistazo cuántos datos has consumido durante el mes y cuántos quedan en tu tarifa.

Tras descargarte la App y registrarte, accedes a un resumen de todos los servicios que tienes contratados, y solo tienes que hacer un poco de scroll para llegar a tus datos móviles. Verás un gráfico que te enseña cuántos gigas has consumido durante el mes; cuántos te quedan y la tarifa que tienes.

Con la App además tendrás en tu mano todo lo que necesitas para no quedarte NUNCA sin acceso a internet. Imagina que estás ya en números rojos y que necesitas una inyección de bytes urgentemente. No problem! Pulsas el botón Más Megas y podrás activar tus paquetes de 5 GB gratis de WiFi Vacaciones. Y, si también los has gastado ?, puedes contratar bonos temporales de datos. Todo para que te mantengas online siempre que lo necesites.

Esta es solo una de las muchas cosas que puedes hacer con la App de Euskaltel. Además de controlar tu consumo de datos, puedes acceder a tus facturas, cambiar la contraseña del WiFi de tu casa, dar parte de una avería, acceder al listado de llamadas de tu fijo y tu móvil y activar el servicio Doble Ring, entre otras.

¿A qué esperas para descubrirla? Está disponible totalmente gratis para Android y para iOS.