4 ideas para cambiar de móvil este verano
Nora - Euskaltel
- Descubre
- 2017-08-03
4 min
¿La pantalla de tu móvil tiene tantos rayones que ya no distingues ni la hora? ¿Buscas un smartphone capaz de grabar a cámara lenta el aleteo de un colibrí? ¿Aún no has encontrado un teléfono que sea tan rápido como tus dedos? ¿Es hora de cambiar de móvil?
Pues vamos a ello. Te damos 4 ideas, nuestros smartphones favoritos del mes de Agosto, para que puedas comparar y elegir el que más te gusta.
Fotografías increíbles; rendimiento espectacular; pantalla infinita; batería interminable, y hasta ha creado un asistente para hacerte la vida más fácil: Bixby. Lee y alucina.
– Fotografía. El S8 tiene dos cámaras pensadas para darte el mejor resultado de día y de noche. La trasera tiene 12Mpx, con enfoque inteligente, sensor Dual Pixel, vídeo 4k, enfoque selectivo (elige qué quieres enfocar después de hacer la foto) y modo Pro, con el que puedes ajustar el ISO, velocidad de disparo, exposición, color, enfoque manual y balance de blancos. Y ahora que lo foodie está de moda, hasta cuenta con un Modo Comida.
– Diseño. Samsung ha eliminado el marco para ganar espacio a su pantalla. El resultado es un formato 18,5 : 9 y un tamaño de 5,8” super Amoled que te permitirá disfrutar de una imagen excepcional. Y, por supuesto, resistente al polvo y al agua.
– Rendimiento. Utiliza el primer procesador de 10 nanómetros del mundo, y lo combina con una CPU un 10% más potente y una GPU un 50% más eficiente; 4GB de RAM y Android 7.0. ¿Imaginas el resultado? Una velocidad de vértigo, menor consumo de energía y un rendimiento espectacular.
– Bixby. Este nuevo asistente personal es simplemente genial. Hace búsquedas por ti, le puedes hablar, escribir o hacer click, y hasta mostrarle con imágenes lo que quieres. Pulsa y habla: Hola, Bixby.
Es la última maravilla de LG, ideal para gamers por la duración de su batería y su inmensa pantalla.
– Fotografía. El G6 es el sueño de cualquier amante de la fotografía. Destaca por su doble cámara principal de 13 MPX, su cámara frontal con gran angular y el disparo por gestos, flash selfie, creación de GIFs o grabación de vídeo 4k. Además, tanto la cámara delantera como la trasera (de 5 MPX) disponen de angular para que no quede nada fuera de plano.
– Diseño. Cuenta con una pantalla FullVision QHD de nada más y nada menos que 14cm (5,7 pulgadas). Es resistente al polvo y al agua y sumergible hasta 1,5 metros durante 30 minutos.
– Prestaciones. La memoria de almacenamiento es de 32GB, ampliables con una tarjeta micro SD; su procesador, octa core de 1,6 Ghz, RAM de 4GB y sistema operativo Android 7.0. Va sobrado de autonomía, gracias a su batería de 3.300 mAh. Y dispone de un modo ahorro para juegos, ¡TOP!
Si el LG G6 y el S8 se te van un poco de presupuesto con el Galaxy A3 puedes tener un gran móvil, a un precio más ajustadito.
– Diseño. Tiene una pantalla de 4,7” super AMOLED y puedes sumergirlo en agua, pero sólo para hacer snorkel (a 1,5 metros máximo durante 30 minutos). Tiene desbloqueo con huella y la función Always On Display para consultar de un vistazo el reloj, el calendario y las notificaciones sin tener que encender la pantalla. ¡Súper práctico!
– Cámara. Prepárate para sacar un montón de fotones con su cámara de 13 MPX con apertura focal de f/1.9. Hasta las escenas con poca luz se verán genial. Y la frontal cuenta con 8 MPX, más que suficientes para hacerte selfies. Por cierto, el A3 te permite adelgazar la cara, suavizar la piel y aumentar el tamaño de los ojos… ya sabes, por si lo necesitas 😉
– 8 nucleos, velocidad de 1,6 Ghz, 2 GB de RAM, memoria de 16 GB ampliables y batería de 2.350 mAh. Suena bien, ¿no? Si a todo ello le añades la opción de carga rápida y USB tipo C, para que no pierdas ni un segundo en comprobar por qué lado enchufas el cable, Samsung Pay o la creación de una carpeta segura para guardar apps o datos sensibles, tenemos un terminal alucinante.
Es uno de los móviles más vendidos en Euskaltel tanto por prestaciones como por calidad y precio. Si nos paramos a compararlo con otros de precios similares, el P10 Lite se lleva la palma. Veréis por qué.
– Cuenta con un procesador de ocho núcleos que rinde hasta los 2.1 Ghz. Súmale a ello los 4 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento interno, ampliables, y tendrás un terminal con velocidad de vértigo, que además lleva Android 7.0 Nougat de fábrica.
– Cámara. Tiene una resolución de 12 MPX y una apertura f2.0, y su rendimiento es el que ha hecho famoso a Huawei: fotografías claras, nítidas, gran velocidad de disparo y enfoque rápido… La delantera te da 8 MPX, suficientes para que te tengas que preocupar por buscar el perfil bueno en tus selfies si quieres mostrar piel de porcelana J. Y no hemos mencionado su tecnología Knucle Sense: toca dos veces en la pantalla con un dedo y tomarás una foto inmediata; toca dos veces con dos dedos y comenzará la grabación en vídeo; dibuja una S con tus nudillos y captura una imagen larga. ¡Facilísimo!
– Batería. Este es otro de sus puntos fuertes. Tiene 3.000 mAh para ofrecer largas horas de actividad, y cuenta con carga rápida para que 10 minutos de enchufe basten para 2 h de vídeo.
¿Ya tienes claro qué smartphone se adapta más a ti? Recuerda que tienes estos y otros terminales disponibles en nuestra web, para que elijas la mejor opción. Y si has decidido cambiar de terminal recuerda que existen opciones para tu móvil viejo y que nunca debe acabar en la basura.
TU OPINIÓN IMPORTA