TWD, Scandal, Mr.Robot… tus series favoritas vuelven a Euskaltel en octubre

Prepárate para el estreno de las nuevas temporadas de tus series favoritas… y para engancharte a nuevas tramas. Y no pierdas de vista nuestra cartelera de cine porque este mes de octubre no te vamos a dar tregua en tu tele de Euskaltel.

The Walking Dead

¡Por fin! Han pasado siete meses desde el alucinante final de la temporada 7 pero el capítulo número 100 de The Walking Dead llegará al dial 20 de tu tele el próximo 23 de octubre. Después de meses soportando las barbaridades de Negan nuestros supervivientes favoritos decidieron levantarse y luchar, así que en la octava temporada tendrán que estar más unidos que nunca. ¡Prepárate para vibrar con el universo zombi!

The Good Doctor

¿Te pondrías en manos de un cirujano con una memoria y habilidades mentales prodigiosas… pero con autismo y graves problemas de comunicación? No te puedes ni imaginar las situaciones que afrontará este médico residente interpretado por Freddie Highmore en un hospital en el que, además, la dirección mira con lupa cada uno de sus movimientos. Si te gustaron las irreverencias de House, te engancharás a The Good Doctor a partir del martes 24, en AXN (dial 22).

Scandal

Llegamos al final de este drama político que nos ha tenido en vilo durante seis temporadas. Esta última entrega arranca con la ex primera dama Mellie Grant convertida en presidenta, y con el ofrecimiento a Olivia Pope de la dirección de la cuestionada unidad secreta de investigación B613. Ya la estamos disfrutando en versión original subtitulada en FOX LIFE, pero además, a partir del día 25 podrás verla en castellano en el dial 19 de tu tele.

Loch Ness

No te dejes engañar por el título: esta serie habla de las brutalidades que comete un monstruo, sí, pero no el que da nombre al lago, sino un asesino en serie que lleva el terror a las costas de la inquietante y gigantesca laguna escocesa. El caso caerá en manos de una detective local sin experiencia en la investigación de crímenes. ¿Atrapará al asesino? Descúbrelo a partir del 24 de octubre en Calle 13, el dial 27 de tu TV.

Mr. Robot

Elliot intenta deshacerse de Mr. Robot y tomar las riendas de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han estado usando. ¿ Lo conseguirá? ¿Está Elliot cada vez más cuerdo o se sume cada día más en un pozo sin fondo? Podrás descubrirlo durante la tercera temporada, en el dial 23.

Inteligencia colectiva

¿Puedes imaginar una app creada para poner en contacto a todas las personas afectadas por un crimen para encontrar al asesino? Pues es el argumento central de esta nueva serie, que tiene como protagonista a un visionario obsesionado con atrapar al asesino de su hija. Podrás engancharte a partir del jueves 26 en TNT, en el dial 16.

El bosque

Este thriller policiaco está ambientado en un tranquilo pueblo de las Ardenas, en Francia. Una profesora observa comportamientos extraños en varios de sus estudiantes adolescentes, especialmente en tres de ellos, que guardan un oscuro secreto. Pero la vida cambia cuando desaparece una joven en el mismo bosque en el que la profesora había aparecido 20 años antes sin recordar lo que le había ocurrido. Prepárate para ir desentrañando los secretos de un pequeño pueblo y de sus habitantes cada miércoles en Sundance (dial 50).

¿Quieres más? Ya hemos estrenado las nuevas temporadas de Big Bang, This is us, Anatomía de Grey y muchas otras. Recuerda que puedes volver a verlas desde la sección Te Lo Perdiste de tu Replayteka. J

Y aunque las series sean protagonistas en octubre, no nos olvidamos del buen cine. Ese que puedes disfrutar ¡con tan solo pulsar un botón de tu mando! Este mes encontraras estrenos llenos de acción como Wonder Woman, La Momia o la quinta entrega de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y podrás reírte a carcajadas con comedias como Señor, dame paciencia.

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *