Te lo perdiste: ¿Por qué elegir cuando puedes verlo todo?

Estás viendo la última de Marvel y tu pareja quiere ver Vikingos. O te pones con The Americans y los peques quieren ver los dibujos en Nickelodeon. Llegas a casa tarde del trabajo y tu serie favorita ya ha terminado. ¿Te suena verdad? Que no cunda el pánico. ¡Tenemos la solución! Con Te lo perdiste, la nueva funcionalidad disponible en todos nuestros Decos HD, disfrutarás cuando tú quieras de los contenidos de los últimos 7 días solo con acceder a tu Replayteka.

Te explicamos cómo funciona. Pongamos que estás viendo el último capítulo de Big Bang en TNT y resulta que en Canal Hollywood empieza un peliculón. No quieres perderte las aventuras de Sheldon y compañía, pero todo el mundo habla de Terminator Salvation y llevas tiempo queriendo verla… ¿Qué puedes hacer? ¡Disfrutar de las dos gracias a Te lo perdiste!  Elige lo que más te apetezca ver ahora, y ya verás el otro contenido en cualquier momento. Te lo guardamos en la Replayteka durante los próximos siete días ;)

Usarlo es muy fácil. Son solo cuatro pasos:

1. Pulsa el botón de Replayteka en tu mando de Euskaltel (justo debajo de la tecla 9).

2. Muévete con las flechas hacia abajo y, selecciona la opción TE LO PERDISTE.

3. En pantalla te saldrá un listado de nuestros canales. Elige el canal en el que se emite el contenido que quieres ver y pulsa OK.

4. A continuación podrás navegar con las flechas por los mejores programas de esa cadena. Elige el que quieres ver, pulsa OK, ¡y disfruta!

¿A qué estás esperando para probarlo? Con la tele de Euskaltel los horarios los pones tú. Hay mucha buena tele que ver, no te pierdas nada. Cambia tu forma de ver la tele, es tan fácil como pulsar un botón. ¡Pruébalo ya!

 

 

25 Comentarios / Iruzkinak

  • Roberto Martinez 2017 Abr 06 / 09:13

    La idea es muy buena, pero el resultado no tanto la mayoria de las veces no esta grabado el final

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 10 / 09:54

      Kaixo Roberto,
      Toda buena idea tiene sus pequeños obstáculos ;) Tomamos nota de los problemas que estáis teniendo para solucionarlo cuanto antes.
      ¡No puede ser que os dejemos sin el final de una serie o un peliculón!
      Gracias por tu comentario.

  • santi 2017 Abr 06 / 13:31

    lo he usado una vez, para ver una serie, y no pude ver el final, unos 5 minutos +-, es una opcion buena y muy interesante, pero que funcione bien

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 10 / 09:49

      Hola Santi!
      Es cuestión de los horarios de programación que establecen los canales, pero ya estamos intentando solucionarlo para que podáis disfrutar de las series completas. Con las cosas nuevas siempre hay espacio para la mejora ;)
      Gracias por tu comentario.

  • Rosario 2017 Abr 06 / 18:18

    Estoy de acuerdo con los comentarios de Roberto y Santi y añado que también en las grabaciones pasa lo mismo , hace poco grabé una película y me dejó a 20 minutos del final, la película duraba mucho pero no tienen en cuenta los anuncios .Agradecería que subsanasen esto porque sino no merece la pena grabar nada.

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 10 / 09:59

      Hola Rosario,
      Sentimos mucho que no pudieras disfrutar del final de la peli. Estamos intentando ajustar los tiempos de Te Lo Perdiste para asegurarnos de que el final de los contenidos queda grabado.
      Además, te recomendamos que cuando quieras grabar algún contenido con el Deco programes también la grabación del siguiente evento, así te aseguras de que está completa la peli o serie que querías ver.
      Mila esker por tu comentario ;)

  • Alazne 2017 Abr 06 / 19:38

    Desde luego,a mi tambien me paso lo mismo,me quede sin ver el final de varias peliculas por ese mismo motivo, a si que no vale para nada el la idea.

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 10 / 10:01

      Kaixo Alazne,
      Hemos tenido algunos problemas con la grabación de los contenidos, pero vamos mejorando poco a poco.
      ¡Con el tiempo esperamos convencerte de que la idea es buena para que disfrutes al máximo de tu tele! ;)
      Gracias por tu mensaje, ondo izan.

  • Roberto Martinz 2017 Abr 06 / 22:15

    Lo acabo de volver a sufrir, unos 10 minutos más o menos

    Creo que bastaría con poner más tiemp de grabación final, he tenido varios dedos de TDT y ya solo por defecto grababan una hora más de la programada para el final

  • Ara 2017 Abr 08 / 11:28

    Dentro de los canales posibles no figura TVE2, por qué?

  • Luis 2017 Abr 10 / 09:35

    es por culpa de los canales, necesitan sancion

  • Elena 2017 Abr 10 / 09:44

    está muy bien bien, así no tengo que grabar yo los capítulos

  • Arantxa 2017 Abr 13 / 08:49

    te lo perdiste? en las series al menos, el capitulo del dia anterior no se encuentra. Cuanto tiempo se necesita para que este disponible?

  • Arantxa 2017 Abr 13 / 08:50

    Te lo perdiste?donde estan los capitulos del Lunes de prision breck? hoy jueves no aparecen en FOX

  • marco 2017 Abr 15 / 10:24

    Saludos desde Portu,mi pregunta es como puedoo donde pincho para marcar el dia,pasado de proyeccion,no lo he podido encontrar saludos

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 18 / 09:23

      Kaixo Marco!
      Los contenidos se organizan por canal y contenido, así que no hay opción de buscar por fechas. Una vez que hayas pulsado tu botón de Replayteka accedes al menú Te lo perdiste y tienes que seleccionar el canal en el que emitieron el programa que te interesa. Por ejemplo, si es una serie pulsas sobre su título y dentro encuentras todos los capítulos.
      Esperamos haberte ayudado con esta pequeña explicación ;) ¡Gracias por tu comentario!

  • ramon 2017 Abr 18 / 09:55

    Buenos dias , yo he intentado ver un programa en concreto de nekane amaya de etb 2 y no está? están todos los programa o no se buscarlo? y viendo un programa me quede sin final ,no esta muy bien calculado los tiempos.

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 19 / 09:46

      Kaixo, Ramón! ¿Puedes confirmarnos qué día se emitió el programa que querías ver?
      Así trasladamos tu duda al departamento correspondiente para que revisen qué es lo que ha podido pasar.
      Mila esker ;)

  • ALMUDENA PASCUAL BILBAO 2017 Abr 25 / 15:31

    BUENAS TARDE YO HE INTENTADO VER UNA SERIE EN CONCRETO,ANATOMIA DE GREY Y HE TENIDO QUE VERLA EN INGLES CON SUBTITULOS.¿ME PREGUNTO PORQUE NO SE VEN EN CASTELLANO

    • Nagore – Euskaltel 2017 Abr 26 / 09:29

      Kaixo Almudena,
      Fox Life emite primero los capítulos de Anatomía de Grey en inglés con subtítulos y unas semanas más tarde la versión en castellano. Por eso, en Te Lo perdiste, dentro de Fox Life tenemos dos carpetas de la serie. En la primera están los capítulos que ya están disponibles en castellano y en la otra (que se llama Anatomia de Grey VOSE) están en versión original con subtítulos.
      Prueba con la primera carpeta y nos comentas si sigues teniendo problemas.
      Ondo izan!

  • Mikel 2017 May 16 / 19:24

    No puedo ver ninguna pelicula ni series ni nada cuando pincho en ver se queda en espere

    • Nagore – Euskaltel 2017 May 18 / 08:29

      Kaixo Mikel,
      No es normal que el servicio se quede en espera, así que te recomendamos que contactes con nuestros compis de atención al cliente. Están a tu disposición tanto a través de redes sociales (Twitter o Facebook) como en el foro. Ellos podrán estudiar tu caso y ver cómo solucionarlo.
      Eskerrik asko por tu comentario, esperamos que puedas disfrutar de Te Lo Perdiste cuanto antes ;)

  • ramon 2017 May 29 / 14:20

    Peliculas se pueden volver a ver?la pelicula “la verdad” que se emitio en etb2 y no se el motivo para que no me la grabase en la nube ,no puedo verla.
    Que programas son aquellos que se pueden volver a ver?
    La idea es muy buena pero funciona muy mal y para hacer tanta propaganda cuando funcione bien,

    • Nagore – Euskaltel 2017 May 31 / 10:56

      Kaixo Ramon,
      Te confirmamos que en Te Lo Perdiste puedes ver todos los contenidos de los últimos 7 días que estén incluidos en tu paquete de televisión.
      Para poder consultar por qué no está disponible esa película en concreto necesitamos que nos confirmes el día y la hora de emisión.
      ¡Esperamos tu respuesta para solucionarlo cuanto antes! Ondo izan 😉

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *