Está claro que no todos somos iguales. Algunos hablamos sin parar por el móvil, otros sólo utilizan su Smartphone para navegar y compartir sus fotos, también los habrá que sólo tiren del teléfono por imperativo laboral. Y habrá quien lo quiera todo. No todos somos iguales, por eso queremos ayudarte a encontrar la mejor tarifa para ti.

Queremos que tu día a día sea más cómodo y que puedas hacer lo que quieras con tu Smartphone, cuando quieras y como quieras. Nuestro reto es que disfrutes del servicio que necesitas al mejor precio. Por eso, en Euskaltel disponemos de tarifas flexibles para todos los gustos y usos. Aquí tienes algunas unas ideas, ¡elige la que más te conviene!

La familia va primero

La tarifa Family es la solución perfecta para las familias modernas que necesitan estar en contacto en todo momento. No importa si eres un estudiante viviendo fuera de casa que necesita llamar para resolver una duda culinaria, un aita experto en coordinar un millón de extraescolares o una amatxu a la que no se escapa ningún cumpleaños. Con las llamadas ilimitadas de esta tarifa y los 2GB de Internet que incluye en cada móvil, se acabaron los sustos en la factura y las llamadas perdidas. ¡Todo el mundo puede llamar sin preocupaciones!

Si lo vuestro es más el Whatsapp y no paráis de compartir fotos y vídeos de vuestros mejores momentos, os encantará la tarifa Family Más. Tendréis llamadas ilimitadas y 3 GB en cada línea para que el famoso grupo “Familia” nunca pare de sonar. Aunque sea para decidir entre todos a quién le toca sacar la basura ;)

Tarifas planas a tu medida

¿Lo de la familia está muy bien, pero tú solo quieres una línea? También tenemos opciones para ti. Con nuestras tarifas planas tendrás siempre llamadas ilimitadas y podrás elegir los gigas que necesitas. Si no navegas mucho fuera de casa y siempre estás conectado al WiFi en casa creemos que te encajará la tarifa de 2GB, nuestra tarifa más universal. Pero si eres más exigente, te encanta ver vídeos en tu móvil o siempre escuchas música en Spotify no te cortes y pídenos más megas, tenemos opciones de 4GB y 6GB. ¡Tú decides!

Los extras que se adaptan a ti

En Euskaltel sabemos que la vida da muchas vueltas y que tu consumo de internet no siempre es el mismo. Si ahora que se acerca diciembre vas a navegar más para difundir tu espíritu navideño no preocupes por quedarte sin datos. Con los bonos extra y el servicio +Megas estás a salvo en esos meses en los que necesitas un extra de navegación.

¿Nos falta algo para convencerte? ¿Llamadas al extranjero? ¿Más megas? Si hay alguna cosa que eches de menos en nuestras tarifas puedes dejarnos un comentario con tu sugerencia. Nuestro objetivo sigue siendo mejorar lanzando productos que se adapten a ti y ¡estamos encantados de escucharte!