Super Mario Odyssey, Gran Turismo y Assassins Creed Origins: los videojuegos más esperados del otoño

Si te gustan los videojuegos, este otoño ¡lo vas a pasar en grande! Viene una temporada cargada de grandes producciones, para que puedas disfrutar a tope de tu consola, tu smartphone y por supuesto sacarle chispas a tu conexión con Euskaltel 😉 ¿Empezamos con el repaso de los videojuegos más esperados?

Nintendo Switch

FIFA 18. Llega a la nueva consola de Nintendo el videojuego de fútbol por excelencia. Esta versión está creada específicamente para la Switch y para que los jugadores puedan disfrutar de la compatibilidad por separado de los mandos Joy-Con™.

Pokémon. El aterrizaje de esta saga a la Switch será con Pokkén Tournament, un juego de lucha uno contra uno con todos los alicientes del universo Pokémon, que con el modo portátil de dos jugadores de la Nintendo Switch será aún más espectacular.

Super Mario Odyssey. El 27 de octubre saldrá a la venta el videojuego más espectacular de Mario. Con nuevos mundos, gráficos increíbles, y las nuevas funcionalidades de Vibración HD de los mandos, con las que tendrás distintas sensaciones físicas de forma híper realista.

PS4

Call of Duty WWII. Después de varias entregas futuristas, CoD vuelve a sus orígenes y propone una acción trepidante ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Tendrá modo campaña y un potente modo multijugador para que puedas continuar por la senda de los e-sports. Pura épica.

Gran Turismo Sport. Realismo, autenticidad y velocidad, todo ello aderezado con 140 modelos de coche y 19 circuitos. Si lo tuyo son los coches, GT Sport te hará vibrar como si estuvieras al volante de un auténtico cochazo.

Assassins Creed: Origins. Bayek y su águila Senu regresan con un cuidado e histórico retrato del antiguo Egipto que está ambientado en el reinado de Cleopatra. Han sido necesarios cuatro años para terminar este increíble  videojuego, uno de los mejores de la saga, que incorpora el modo buceo y te descubrirá numerosos secretos submarinos.

Xbox One

Vampyr. Prepárate para sumergirte en el Londres más oscuro posterior a la Primera Guerra Mundial, en una sociedad asolada por el hambre y la gripe; para ser un vampiro con sed de sangre dispuesto a vivir una aventura diferente con cada víctima; para enfrentarte a tu otro yo, un doctor que busca la cura para la epidemia que asola la ciudad. Tus acciones salvarán o condenarán Londres. ¿Te atreves con el reto?

Forza Motorsport 7. Creado en UltraHD 4K, es uno de los mejores simuladores de conducción: incluye las colecciones más completas de marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche; tiene unos efectos climatológicos dinámicos y tan realistas que te obligarán a demostrar tu valor y tu habilidad al volante.

Star Wars Battlefront II. Esta segunda entrega de la saga Star Wars te ofrecerá intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para ¡hasta 40 jugadores! Incorpora un montón de vehículos estelares para que la guerra se extienda por toda la galaxia, así que coge un caza estelar y que la fuerza te acompañe…

PC

Starcitizen. Estamos ante uno de los más grandes simuladores espaciales que se han creado; tanto, que permite a miles de jugadores de todo el mundo pilotar una gran variedad de naves y asumir roles tan distintos como el de explorador, comerciante o pirata del espacio.

Wolfenstein 2: the new colossus. Este clásico shooter en primera persona está ambientado en unos EEUU bajo ocupación nazi, y tu misión consistirá en reclutar a los líderes más audaces de la resistencia en ciudades como Nueva Orleans, Rosswell y un Manhattan postnuclear.  ¿A que suena bien?

Android e iOS

Tom Clancy´s Shadow Break. Se trata de la primera entrega de la saga de Tom Clancy disponible para móviles. En este juego serás un francotirador de élite al frente de un escuadrón de combate, y deberás desplegar tus tropas para atacar las bases de tus oponentes.

Game of Thrones: Conquest. Si el final de Juego de Tronos te dejó con ganas de más, estás de suerte. Dentro de pocas semanas tendrás disponible el videojuego para móviles de la serie. Game of Thrones: Conquest es un juego de estrategia en el que podrás ponerte al frente de una de las casas banderizas de Poniente, elegir un bando y luchar por el trono de hierro.

Final Fantasy XV: A new Empire. Este juego te encantará si eres fan de títulos como Age of Empires o Clash of Clans. Construye tu propio reino desde cero con la ayuda de tu smartphone.

Ya lo ves, ¡con tantas opciones no tendrás tiempo para aburrirte! Prepárate para vivir todo tipo de aventuras durante este otoño y compártelas con nosotras en las redes sociales.

2 Comentarios / Iruzkinak

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *