Streaming, música, juegos… del móvil a la tele con el Chromecast del Deco 4K

Ya sabes que tu Deco 4K tiene de todo: una calidad de imagen alucinante, Android TV para que puedas descargarte tus Apps favoritas y disfrutarlas en pantalla grande, un mando universal súper sencillo, y las funcionalidades más TOP de tu tele como Replay o Te lo perdiste.  Pero es que además tu nuevo Deco 4K también incluye la función Chromecast, que te permite disfrutar en la tele de tus Apps de Streaming de vídeo y música favoritas o ver los contenidos que tienes almacenados en alguno de tus dispositivos o en la nube. Y además sin cables, ¡con tan solo pulsar un botón!

Solo tienes que buscar el icono de Chromecast en las Apps de tu smartphone que quieres reproducir en la tele para que tu Deco 4K reconozca la señal automáticamente y la reproduzca en la pantalla. ¿Con qué tipos de contenidos puedes hacer esto? Pues prácticamente todos. Toma nota:

  • Vídeos desde las Apps de tu móvil. Ya sabes que tu Deco 4K te permite instalarte Apps y usarlas directamente en la tele con tu mando universal. Pero si prefieres seguir usando YouTube, Vevo o Vimeo desde el móvil, solo tienes que pulsar sobre Ver en la tele y emparejar tu Deco 4K con tu móvil para seguir pasándolo en grande.
  • Vídeos y fotos que has sacado con tu móvil y tienes guardados en su memoria. Según el dispositivo que tengas, tendrás que pulsar el botón Compartir para que el teléfono detecte el sistema Chromecast de tu Deco 4K. Y, una vez establecida la conexión, ¡listo! Ya puedes hacer que en tu kuadrilla se mueran de envidia con los fotones de tus últimas vacaciones.
  • Música. Si eres fan de Spotify o Deezer y todavía no te has instalado la App en el Deco 4K, pero quieres compartir un temazo con toda la familia ahora lo tienes fácil. Ya no hace falta que vayas con el móvil a todo volumen: pincha en el icono de Chromecast de la App y envía tu música favorita para que se reproduzca en la tele.
  • TV, deportes y vídeo por streaming. ¿Estás enganchado a las competiciones de e-Sports a través de Twitch? ¿No te pierdes ni un partido de beIN? Desliza con el dedo y pasa tus contenidos favoritos a la tele para disfrutar a toda pantalla.
  • Juegos. ¿Sabías que hay juegos compatibles con Chromecast, como Just Dance Now, que te permiten usar tu móvil como mando o gamepad? Comprueba lo fácil que es usarlos, ¡y nos lo cuentas!

¿Todavía no tienes el Deco 4K pero todo esto suena muy bien y quieres saber cómo conseguirlo? Pásate por aquí y te lo contamos 😊

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *