Star Wars, Passengers, Incorporated… Abril es el mes de la ciencia ficción en Euskaltel TV

La aventura de un viajero solo en el espacio hasta el final de sus días. El intento de unos rebeldes para hacerse con un arma devastadora del imperio. La llegada de 12 naves espaciales a nuestro planeta. Son solo tres historias que podrás ver este mes en tu tele de Euskaltel. Abril es ciencia ficción. ¿Estás preparado para emociones fuertes?

Rogue One: Una historia de Star Wars

Ya te habrás dado cuenta. Tu Videoteka se llama ahora Replayteka. En ella tienes a tu disposición más de 6.000 películas, series y documentales gratuitos y los últimos estrenos de cine por menos de lo que cuesta una entrada de cine. ¡Y qué estrenos! A partir del día 19 tendrás disponible la última de Star Wars. Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta el intento de un grupo de rebeldes de robar al Imperio Galáctico los planes de un arma mortífera, la Estrella de la Muerte. ¿Tendrá éxito esta misión de alto riesgo?

Passengers

¿Te imaginas estar solo en una inmensa nave espacial para toda la eternidad? Eso es lo que le ocurre a Jim (Chris Pratt) cuando su cápsula de hibernación falla y despierta 90 años antes de llegar a otro planeta. Está solo en la nave, atrapado, y se entretiene mirando al resto de pasajeros durmiendo en sus cápsulas. En una de ellas ve a Aurora, una escritora interpretada por Jennifer Lawrence de la que se enamora inmediatamente. ¿Podrá soportar la tentación? ¿O acabará despertándola condenándola a su vez a un viaje eterno atrapada en una nave espacial? Todo eso es Passengers, una película llena de emociones con unos efectos especiales espectaculares que podrás disfrutar en tu Replayteka a partir del día 26.

La Llegada

¿Te has quedado con ganas de más? El prestigioso cineasta Denis Villenueve dirige La Llegada (Arrival), una película de ciencia ficción que arranca con la llegada de unas misteriosas naves espaciales a la tierra. ¿Qué pasará? No te lo podemos contar, nada de spoilers en este blog, pero sí que podemos adelantarte que quizá te muerdas las uñas de los nervios. ;-)

Incorporated, en Syfy

A estas alturas seguro que ya lo sabes. En el dial 28 de tu tele de Euskaltel, tienes el canal favorito de los amantes de la ciencia ficción, Syfy. Este mes estrena Incorporated, serie futurista producida por Matt Damon y Ben Affleck y creada por los hermanos David y Àlex Pastor. El argumento ya nos ha conquistado: un un futuro controlado por las grandes corporaciones en las que todos cumplen órdenes, un hombre desafiará al sistema. ¿Quieres saber más? Tendrás que esperar al día 10 a las 22 horas, cuando Syfy estrene esta serie TOP.

¿Con tantas sugerencias te preocupa no poderlo ver todo? Con la nueva funcionalidad Te lo perdiste de nuestros decos HD ¡se acabó elegir! Podrás ver todos los contenidos de los últimos siete días cuando tú quieras, te los guardamos en la Replayteka ;)

1 Comentario / Iruzkina

  • Julissa 2017 Dic 13 / 02:21

    Partida Estrias é alfarrábio completo acrescentado bambaê Carla Beatriz,
    certa agente de 27 anos que passou anos da vida sofrendo com esse
    dificuldade, e também que certo tempo se deparou com a falta
    a certo sustento distintivo destinado a executar com que alor se livrasse com chance das suas estrias, e também por essa justificativa acesso passou
    a executar muitas pesquisas a objetivo a encontrar qualquer abade, começava
    desta forma princípios do Despedida Estrias. http://usro.volley.free.fr/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=ClaraCardi

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *