Seis cosas muy útiles que no sabías que podías hacer con la App Euskaltel

¿Necesitar activar uno de los bonos de 5 GB de tu promoción WiFi Vacaciones? ¿Saber cuántos datos has gastado, o revisar tu última factura? Pues todo esto y mucho más es lo que te ofrece la App Euskaltel, una herramienta gratuita para tu Smartphone o Tablet con la que podrás gestionar tus servicios Euskaltel de la manera más fácil. ¿Te animas a descubrir seis cosas muy útiles que puedes hacer con tu App Euskaltel?

¿Cuál era la clave de mi WiFi?

Seguro que más de una vez has tenido algún visitante que te ha pedido la clave del WiFi y como tú hace tiempo que no la cambias, ni la recuerdas ni sabes de dónde sacarla. No te preocupes, puedes consultar tu clave del WiFi entrando en nuestra App.  Solo tienes que pulsar el menú, entrar en el apartado Mi Red WiFi, y pulsar en Editar Contraseña. En este apartado podrás consultar fácilmente tu contraseña o cambiarla por una más segura.

¿Todavía no has activado WiFi Vacacaciones?

Imagina que estás pasando un fin de semana con tus colegas o con la familia y te quedas sin datos. Sin problema, puedes activar tus bonos de 5 GB de WiFi Vacaciones a través de… tu App Euskaltel. Con solo dos toquecitos en la pantalla ya habrás activado el bono y podrás volver a utilizar internet a toda velocidad.

Las llamadas del fijo, directamente al móvil

¿Sabías que la App Euskaltel te permite realizar desvíos de llamadas de tu teléfono fijo a otro fijo o a un móvil? Es tan sencillo como acceder al resto de funciones: entra en Mis Productos, pincha en el Teléfono Fijo que quieres desviar, después en Configurar, y tendrás la posibilidad de elegir a qué móvil quieres desviar las llamadas.

Todas tus facturas, al alcance de la mano

Gracias a la factura electrónica podrás revisar desde nuestra App TODOS tus consumos de un simple vistazo. Accede al menú principal y selecciona el apartado Facturas, donde podrás consultarlas mes a mes y descargarlas en PDF.

¿Has llegado al límite de dispositivos en Edonon?

La App Euskaltel también te permite gestionar los dispositivos conectados a Edonon. Imagina que ya tienes cinco dispositivos conectados pero estás fuera de casa y quieres ver tu serie favorita en la Tablet de tu pareja. Basta con que accedas al apartado de TV desde la pestaña Mis Productos, pinches en Configurar Edonon y quites alguno de los que que ya no usas. Y ¡ya está! A disfrutar del último episodio de The Walking Dead.

Nuestros posts van contigo

Lo mejor para el final. ¿Quieres entretenerte mientas vas en el bus o el metro? ¿Qué mejor opción que leer nuestros últimos posts? Pues con la App Euskaltel también te lo ponemos muy fácil, a tres pulsaciones: primero, en el icono de la App; segundo, en el menú, y tercero, en la pestaña del Blog.

¿Te hemos convencido para empezar a usarla? ¡Entonces solo te falta descargártela! Puedes hacerlo desde aquí para Android y aquí para iOS.

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *