¿Te interesan la moda, el emprendimiento, la informática o la innovación? Estás de suerte, mayo va a ser un mes repleto de eventos interesantes en Euskadi. Te proponemos unos cuantos en los que vamos a participar desde Euskaltel, ¡y a los que tú también estás invitado!

Apunta en tu agenda: 11 de mayo. Ese es el gran día para todos los amantes de la moda y el emprendimiento. Si eres de Bilbao, o vives cerca, te interesará saber que se va a celebrar el III Foro Bilbao International Art & Fashion en el Auditorio de la Torre Iberdrola. Las conferencias de este foro tratarán las cuestiones clave que cualquier diseñador emergente debe tener en cuenta cuando da sus primeros pasos. Escucha la historia de superación de los fundadores de la marca Pompeii, conoce las últimas tendencias en moda de lujo, aprende cómo el Big Data puede ayudarte a emprender y entérate de las últimas novedades en marketing. La entrada es gratuita y solo tienes que inscribirte aquí.

¿Te interesa mucho, pero ese día no vas a poder venir? No te preocupes: en nuestras redes sociales (Facebook y Youtube) podrás seguir el foro en directo o verlo cuando tengas un hueco.

El día 18 nos trasladamos a la capital guipuzcoana para la tercera y última jornada de Donostia Cyber Sec Conference. Se celebra en Tabakalera y te ofrecerá un montón de charlas sobre la evolución de la ciberseguridad y los tipos de ataques más comunes. Nuestro compañero Ángel Barrio, al que seguro que ya conoces por la entrevista que le hicimos en el blog, participará en una mesa redonda con otros expertos de grandes empresas. ¡No te la pierdas!

Y terminamos por todo lo alto, el 16 de mayo, con la gran cita de la innovación vasca. En Bilbao celebramos la sexta edición del Global Innovation Day, organizado por Innobasque con la colaboración de Euskaltel Konekta. Si vienes, te adentrarás en una gran máquina del tiempo que te enseñará  a través de más de 100 actividades entre charlas y talleres cómo será la tecnología dentro de 10 años. Viaja al futuro con nosotros, la entrada es totalmente gratis. Solo tienes que prometernos que nos contarás lo que más te ha gustado a través del hashtag #Global2017. ¡Te esperamos!