¡Nos vamos a Marte con Matt Damon!

Es una de las candidatas al Oscar a Mejor Película. Ha recaudado millones y millones en todo el mundo. Y ahora aterriza directamente en tu pantalla a través del Videoclub de Euskaltel. Como ya habrás intuido, hablamos de “Marte”. ¡No dejes que su estreno te pille en la Luna!

Luz tenue, sofá, palomitas, mantas…¡y abrocharse el cinturón! Se te viene encima una aventura galáctica sin igual. A partir de hoy, y durante una semana, tienes “Marte” por solo 3 euros en tu Videoclub de Euskaltel. Eso sí, tu destino no va a ser tan acogedor como el salón de tu casa. El planeta rojo soporta temperaturas de hasta -150º, apenas hay oxígeno y, que se sepa, no alberga seres vivos. Imagina estar solo y abandonado en ese hostil planeta.

Esa es exactamente la situación del protagonista de “Marte”. El astronauta Mark Watney ha sido dado por muerto por su tripulación y ahora libra una dura batalla por su supervivencia a millones de kilómetros de casa. Solo su ingenio y el tesón de los científicos desde la Tierra y de sus compañeros de tripulación podrá salvarle. ¿Volverá sano y salvo “el marciano”?

El protagonista de este peliculón, Matt Damon, opta este año a la estatuilla a mejor actor. ¿Quién no recuerda sus memorables papeles en “El indomable Will Hunting”, “Invictus” o “Infiltrados”? Su director, Ridley Scott, es uno de los genios del mundo del cine, algunas de sus películas como Blade Runner, Thelma y Louise, Alien o Gladiator hablan por sí solas.

Promocionada durante una semana

Disfruta de “Marte” en Euskaltel TV. Para comprarla solo tienes que pulsar el botón botón del mando para seleccionar películas en Euskaltel TVVideoclub en tu mando y seleccionar este súper estreno. Recuerda que está promocionada durante una semana (solo 3 euros) desde hoy viernes 5 de febrero. Y si no estás en casa o has salido de viaje, no te preocupes. Recuerda que con Edonon puedes disfrutar de tus películas y series favoritas desde donde quieras.