Creíais que la lluvia o este fresquito otoñal nos iban a dejar en casa el fin de semana? ¡Ni hablar! Este año lo hemos vuelto a pasar en grande en el Donostia Kutxa Kultur Festibala. Con el cartel que había… ¡como para perdérnoslo! Los míticos The Jesus and Mary Chain, Love of Lesbian, Zea Mays… así hasta una treintena de grupos que nos han hecho vibrar con la mejor música en directo.

Para animar todo un poquito más, ¡allí estábamos con nuestro stand y nuestra furgo! Y ya sabéis que hay dos cosas que nunca fallan en nuestro rinconcito festivalero: música, y los míticos sombreros naranjas… que este año nos han servido para protegernos más de la lluvia que del sol ;)

Y además, ¡lo hemos vuelto a petar con el concurso de playback! Grandes y pequeños lo habéis dado todo con las canciones de Love of Lesbian o The Hives, ¡a lo loco y sin complejos!

Hasta Luisa, ganadora del sorteo Kutxa Kultur Experience, se marcó un solo de batería en nuestro stand. Vino acompañada de su marido Emilio y dos de sus sobrinos. Bueno, en realidad los pases los ganó su hermana Rosario, a la que “siempre le toca todo”. Pero, casualidad, como estaba de baja, se los cedió a ella, que es “muy chuflera”; y Luisa cogió a su chico, a sus dos sobrinos Leire y David, de 20 y 24 años, y pusieron rumbo a Donostia desde Getxo. Aunque el clima no acompañó demasiado, los cuatro decidieron poner buena cara al mal tiempo y pasárselo en grande. Sobre todo Leire y David, que lo dieron todo en el concierto de The Hives, su grupo favorito.

También vinieron a vernos al stand las bloggers Candy and Cool, que aprovecharon su visita para dejar testimonio gráfico de sus habilidades en la percusión. Y si no, ¡mirad el estilazo que tiene Marta!

Una publicación compartida de ???? C A N D Y A N D C O O L ???? (@viajandoconcandyandcool) el

Otra visita muy TOP que tuvimos fue la de una de nuestras actrices favoritas, Eider Uribarri, de Go!azen, que posó junto a nuestra furgoneta surfera para la posteridad. Eskerrik asko zuri, Eider!

Una publicación compartida de E i d e r U r i b a r r i ???? (@_eiderro_22) el

Y de los conciertos, ¿qué os podemos decir que no imaginéis? Que fueron una pasada. ¡Y tenemos pruebas! Porque retransmitimos en directo una de las canciones de nuestros favoritos, Zea Mays. Su actuación coincidió con el diluvio universal pero bajo la carpa se creó un ambiente súper especial. Por no hablar de lo que disfrutamos con De Pedro o The Drums.Un lujazo para despedirnos de la temporada festivalera, ¡hasta el año que viene!