Disfruta nuestro particular menú de entretenimiento navideño

Autor de la imagen: Roman SanFlickr

Gabonak iristen ari dira! No, no estamos copiando a Ned Stark y su famoso “Winter is coming” en Juego de Tronos; es que las Navidades se acercan, ¡y a toda velocidad!

Por eso te hemos preparado un menú navideño con unos ingredientes muy especiales. Nuestro menú está lleno de entretenimiento, buen rollo, música, regalos, trucos, cine y planes en familia. ¿Quieres probarlo?

Como entrante, te ofrecemos un par de Apps de memes para que puedas quedarte con todos tus colegas cuando tengas que felicitar las fiestas. La más completa se llama Meme Generator, tiene un banco de 700 imágenes para que personalices e integres en un collage y te la puedes descargar en Play Store y para iOS. Como alternativa en castellano está Memedroid, que es muy popular entre los más jóvenes y está disponible para Android e iOS. Con las dos podrás mandar memes súper divertidos en plena Nochebuena y para felicitar el Año Nuevo.

Memedroid

Continuamos con nuestro menú con un primer plato principal, que tiene que ver, cómo no, con la cocina. En Euskadi celebramos todo alrededor de una mesa, así que vamos a recordarte cuáles son las mejores Apps de recetas para que te ayuden a preparar un menú navideño TOP. Pero esta vez le vamos a dar un poco de chispa: un par de Apps para que, además de enseñar a tu familia y colegas lo bien que cocinas, dejes a todo el mundo con la boca abierta con tus cócteles más exóticos. Coctail Flow es una App disponible para Android e iOS que te ofrece recetas por categorías, gradación alcohólica e incluso tipo de festividad. Y la segunda es iCoctelera, una App disponible solo para iOS que te ayuda a elaborar cócteles de primera con lo que tengas en la nevera y en el frutero.

Llegamos al segundo plato: los regalos. Ya te hemos dado varias ideas para que puedas regalar en el amigo invisible, pero no nos resistimos a hablarte de nuestra favorita. El Dome, el artilugio total para las fotos acuáticas, del que te hablamos en nuestro post con trucos para convertirte en el rey o la reina del postureo. El palo-selfie ha muerto, ¡viva el Dome!

Ya estamos en el postre y no hay nada mejor que una buena playlist de Spotify para amenizar las reuniones familiares, o incluso que demuestres que todas esas horas que te has pasado con las Apps que te enseñan a tocar un instrumento han servido para algo, además de para volver loco a tu vecindario.

Y después del bailoteo y la música, llega la sobremesa y el descanso. ¿Y se te ocurre algo mejor para este break que una buena peli? Pues no tienes más que buscar en la Replayteka de tu tele de Euskaltel la mejor película navideña de entre las más de 6.000 gratis del catálogo. Desde Solo en casa hasta El Grinch, por no hablar de los estrenos del mes de diciembre: Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas o Emoji, la película.

Y para rematar nuestro particular menú navideño te proponemos dos planes imprescindibles en los que participaremos este año. Pásatelo en grande con tus colegas o con tu familia en el PIN de Ficoba o la gran final de la Euskal Herriko Bertso Txapelketa en el BEC.

¿Te ha gustado el menú que te hemos preparado? Entonces compártelo con la kuadrilla, ¡es tan fácil como pulsar un botón!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *