Luces, cámara… ¡Acción! Un marzo trepidante en tu tele de Euskaltel

La última película de Marvel. Mucha acción, persecuciones y golpes con Tom Cruise. Y algo de ciencia ficción. Tu tele de Euskaltel llega este mes con mucho cine, y las mejores series, documentales y películas para los más pequeños de la familia. Vivirás un mes de marzo de muchas emociones. ¡No te lo pierdas! 

Habrás notado un pequeño cambio, ¡ahora tu Videoteka se llama Replayteka! Pero te sigue ofreciendo más de 6.000 películas, series y documentales gratuitos y los últimos estrenos de cine por menos de lo que te cuesta una entrada de cine. Además, estamos seguros de que los amantes de la acción y la ciencia ficción lo pasarán en grande con las propuestas de este mes.

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Marvel nos trae la historia del doctor Stephen Strange. Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock), esta adaptación al cine del cómic con el mismo título nos cuenta la historia de un neurocirujano que tras un accidente se ve obligado a dejar la medicina. Emprende entonces un viaje en el que descubrirá los secretos de un mundo mágico. La película ha tenido tanto éxito que ya se ha anunciado que tendrá segunda parte. ¡Notición!

La llegada (Arrival)

Denis Villeneuve, el aclamado director de Sicario y la genial Prisioneros, vuelve con una de ciencia ficción. Se trata de La Llegada (Arrival), protagonizada por Jeremy Renner y Forest Whitaker y que se estrenará el día 15 en tu Replayteka. Unas misteriosas naves espaciales han aterrizado en la tierra… ¿Cuál será el motivo de su visita? Un equipo de élite formado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker tendrá que averiguarlo.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

La segunda parte de la película protagonizada por Tom Cruise llega con todavía más misterio. En este thriller de acción que estrenaremos el miércoles 15, Jack Reacher tendrá que destapar una gran conspiración para rescatar a la comandante Susan Turner, que ha sido arrestada por traición. Pero Reacher sabe que es inocente y se llevará por delante a quien haga falta para demostrarlo. Y lo hará sin despeinarse. ¡118 minutos trepidantes! 

¿A qué serie me engancho ahora?

Nos encantan las series tanto como a ti. La tele de Euskaltel no sería lo mismo sin ellas. Si buscas una nueva candidata para engancharte y devorar capítulo tras capítulo, tenemos unas cuantas propuestas:

The Americans

Fox Life (dial 19) estrena el 9 de marzo en versión original subtitulada los nuevos capítulos de The Americans, una de las series más aplaudidas por la crítica estadounidense. La serie nos recuerda al mejor cine de espías y nos cuenta la historia de un matrimonio de agentes de la KGB infiltrados en Estados Unidos en los últimos años de la Guerra Fría. ¿No eres muy de subtítulos? No te preocupes, la versión en castellano se estrenará el domingo 26.

Into the badlands

¡Volvemos a Badlands! La segunda temporada de una de las series más TOP de ACM (Dial 42) llegará a tu tele el 23 de marzo con un lema que promete mucho: “Lucha por tu futuro”. No queremos hacerte ningún spoiler de los próximos capítulos, pero te adelantamos algo: empieza fuerte.

Younger

¿Necesitas una nueva serie a la que engancharte, pero buscas algo ligero, con humor y con episodios cortos? Si es así, puedes probar con Younger, que se estrena el 22 de marzo en el canal TNT (dial 16). Es una comedia creada y producida por Darren Star, autor de éxitos como Sexo en Nueva York y Sensación de Vivir. Younger nos cuenta la historia de una mujer de 40 años que para encontrar trabajo se ve obligada a mentir y decir que tiene muchos menos. La cadena emitirá las tres primeras temporadas seguidas (dos capítulos cada miércoles).

Una casa de locos

Para los más pequeños de la casa, el canal Nickelodeon (dial 88) estrena el 6 de marzo la segunda temporada de Una Casa de Locos. Los niños se divertirán con esta comedia de dibujos animados que nos cuenta la historia de un chaval que vive con sus diez hermanas. ¡Cada día es una aventura más disparatada que la anterior!

Si quieres estar a la última de todas las novedades de nuestra tele, puedes seguirnos en Twitter. Te informamos a diario de nuestros estrenos favoritos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *