Las pelis que más nos han gustado en 2017

2017 ha sido un año lleno de pequeñas sorpresas. Nos hemos vuelto locos con los spinners, Apple nos ha sorprendido con 2 nuevos iPhones, hemos dicho adiós al Roaming y a Juego de Tronos (hasta 2019 😉), hemos conseguido escribir tuits de 280 caracteres ¡y hemos estrenado un nuevo Deco 4K con Android TV! Claramente un año de novedades, también en el ámbito cinematográfico.

Gracias a la Replayteka hemos podido disfrutar de los mejores estrenos del año sin movernos del sofá, y ya que el post sobre las Apps favoritas de cinco de nuestros compis ha tenido tanto éxito, hemos decido que es el momento de mojarnos y decidir cuáles han sido nuestras pelis favoritas del año.

Atención al cliente

El teléfono, los mails, el foro, las redes…¡Este equipo siempre está disponible para resolver todas tus dudas! En sus ratos libres también tienen sus momentos de sofá, manta y palomitas así que nuestros compis se han puesto a recapacitar sobre los Atención al cliente Euskaltelpeliculones que han visto este año, y ¿adivináis cuál han elegido primero? Un monstruo viene a verme, la de J. A. Bayona que te hace temblar de emoción y llorar a mares.

En el terreno de la animación se quedan sin duda con La bella y la bestia o ¡Canta!, y en ámbito dramático les ha conquistado Manchester frente al mar, el peliculón que obtuvo dos estatuillas al Mejor Actor (Casey Affleck) y al Mejor Guión Original (Kenneth Lonergan) en los premios Oscar. También hacen un sitio a la magia y al gran Benedict Cumberbatch con Doctor Strange, ¡otra buenísima recomendación!

Comunicación y Relaciones Institucionales

Está claro que nuestras compis del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales son muy de Disney, porque entre su selección de pelis de 2017 se han colado Vaiana y la nueva versión de La Bella y la bestia. Dicen que les ha divertido ver a intérpretes de carne y hueso haciendo el papel de dibujos animados…

También han elegido Manchester frente al mar y la gran triunfadora de los Oscar de este año, La ciudad de las estrellas (La La Land), una historia de amor de dos jóvenes soñadores interpretados por nuestra adorada Emma Stone y Ryan Gosling. Oh, l`amour!

Y ya, por último, se quedan con Snowden, una peli de espionaje digital basada en hechos reales, que nos cuenta los secretos de un mundo que parece lejano pero… ¿quizá no lo es tanto?

Redes sociales

¡Y llega el momento de daros nuestra opinión! La del Team Social Media, porque entre tanto hashtag, trending topic y RT también encontramos algún hueco para el buen cine.

Admitimos que no podemos ser objetivas en lo que respecta a Ryan Gosling y Emma Stone, así que teníamos que empezar la lista con La La Land. Porque como al resto de compis nos ha encantado el musical más famoso del año.

Pero no penséis que eso significa que no nos van la acción y la ciencia ficción. Entre las pelis que más nos han gustado también están Rogue One: Una historia de Star Wars, Tarde para la ira, un pedazo thriller de los que te dejan pegada al sillón y sin pestañear, Comanchería o Dunkerque. Y por supuesto, Blade Runner 2049, que (redoble de tambores) ¡estrenaremos en enero! Ciencia ficción en estado puro, replicantes mejorados y un montón de sorpresas que también vais a poder disfrutar en vuestras casas dentro de muy poco…

Y tenemos claro que las mujeres luchadoras nos inspiran, así que no podían faltar en nuestra lista Figuras ocultas, la historia de tres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA en los 60, en plena batalla por sus derechos civiles y El caso Sloane, en la que nuestra adorada Jessica Chastain se enfrenta a la industria armamentística estadounidense…

Ah, y aunque no la hayamos estrenado todavía en nuestra Replayteka, para 2018 tenéis que apuntaros Handia, la película en la que hemos colaborado este año, y que ha obtenido nada más y nada menos que 14 nominaciones a los premios Goya. Zorionak equipo!

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Tenéis alguna otra favorita?  ¡Contádnoslo en un comentario! 🤗

Equipo Redes Sociales Euskaltel

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *