Los mejores móviles para regalar a tu aitite o tu amama

¿Quién NO necesita hoy en día un móvil? Casi nadie: desde los más jóvenes, que empiezan a tener cierta libertad, hasta las personas mayores, a las que les viene muy bien estar siempre conectadas.

Pero está claro que no todos necesitan el mismo tipo de terminal: los adolescentes son capaces de exprimir todas las funciones de cualquier gama alta casi por intuición. Pero las personas mayores se han encontrado esta tecnología casi de sopetón y prefieren un teléfono sencillo que les permita llamar, mandar mensajes o usar algunas Apps.

Si estás pensando en regalar un móvil nuevo a tu aitite o a tu amama, echa un vistazo a estos terminales porque en Euskaltel nos adaptamos a nuestros clientes ¡de todas las edades!

Alcaltel 2051 X

Este es uno de los teléfonos más sencillos del mercado, está pensado para ser usado como móvil y poco más: incluye alguna función adicional como calendario, radio, MP3 y una sencilla cámara de fotos. Ni pantalla táctil ni conexión a internet. Por eso es perfecto para las personas que se desenvuelven mejor con los botones de toda la vida, y para quienes les gusta el sistema de apertura tipo concha. Consíguelo en nuestra web.

Alcatel 20.08

Es tan pequeño y sencillo como funcional. Si tienes la vista un poco cansada, este móvil incluye un teclado grande para que te sea fácil acertar a la primera con el número que quieres marcar. Tampoco debes preocuparte por el menú porque casi te lleva solo adonde quieras. Y la batería… puede estar ¡hasta 350 horas en reposo! Una opción genial que puedes comprar en nuestras tiendas por sólo 49 euros.

Bq Aquaris U2

Con este Bq ya damos un paso más: estamos ante un smartphone con todas las letras, con características propias de un gama media. El Aquaris U2 está indicado para personas que ya se han iniciado en esto de la tecnología móvil. Por ejemplo, este Bq tiene una memoria considerable para poder descargarte Apps sin problemas; una pantalla generosa, una cámara capaz de hacer fotos buenas, más allá de simples formas y colores… ¡incluso una cámara frontal para selfies!

LG K10 2017

¿Tu aitite o amama es un hacha con la tecnología pero le falla la vista? Le encantará el LG K10 2017 por su pantalla enorme. Con 5,3” y el modo lupa seguro que le sacará chispas al móvil.

Ya ves que disponemos del móvil más adecuado para ti o para tus seres queridos. Para comprobarlo, visita nuestro catálogo y ¡elige el que más te guste!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *