Los estrenos más esperados de septiembre en tu tele de Euskaltel

Septiembre es sinónimo del final del verano… pero también de estrenos de cine y de tus series favoritas.  Lo mejor de la tele de Euskaltel ”vuelve al cole”. Para que puedas afrontar el nuevo curso con una sonrisa, aquí tienes un pequeño resumen de todo lo que está por venir.

El joven Sheldon        

¿Te imaginas a Sheldon Cooper, el protagonista superdotado, pedante y a la vez adorable de Big Bang, con 9 años? ¿Cómo sería la vida de un físico teórico en potencia en el gran Estado de Texas, rodeado de bourbon, rodeos, iglesia y fútbol americano? Pues a partir del día 26 engánchate a El joven Sheldon en el dial 24 de tu tele Euskaltel.

American Horror Story

El viernes 8 arranca en FOX (dial 20) la séptima temporada de esta saga de terror, centrada en diferentes personajes y lugares, tan sugerentes como un manicomio, un akelarre o una siniestra casa de campo. American Horror Story: Cult arranca con una situación muy real: la noche electoral en la que Trump ganó las elecciones estadounidenses. De alguna forma, la serie enlaza ese momento con ilustres asesinos como Charles Manson o líderes sectarios como Jim Jones y David Coresh. ¿Te atreves con ella?

Absentia serieAbsentia

Prepárate para engancharte a esta inquietante serie, que narra el secuestro de una agente del FBI y su posterior reaparición, seis años después, cuando su marido e hijo han rehecho sus vidas.  No te pierdas el estreno el 25 de septiembre en AXN, el dial 22 de tu tele.

 

Y no te pierdas estas pelis…

Z, la ciudad perdida

Ya sabemos que te gustan las pelis de aventuras. Por eso no te puedes perder Z, la ciudad perdida. El argumento es de esos que nunca fallan: narra la expedición de un soldado británico por la selva amazónica en busca de una ciudad perdida. Ya te puedes imaginar lo que se encuentra por el camino: rituales caníbales, animales de todo tipo, civilizaciones perdidas… Lo mejor de todo es que está basada en hechos reales y que está dirigida por James Gray, un cineasta considerado heredero de Coppola y Scorsese. ¡Ah! Y la puedes ver cómodamente en tu Replayteka a partir del miércoles 6, por menos de lo que cuesta una entrada de cine.

Déjame salir

¿Quieres disfrutar de una sesión de cine terrorífica? Pues sumérgete en Déjame salir. No estamos ante una peli que narra hechos sobrenaturales, no; esas son muy previsibles, se basan en sustos y en personajes fantásticos. Esta es tan creíble como aterradora. Cuenta cómo una joven blanca lleva a su novio afroamericano a su pueblo natal para presentárselo a sus padres. Y el recibimiento es cálido… demasiado cálido para cosa buena. Así que el día 13 busca compañía, abraza un buen cojín y dale a la Replayteka.

El caso Sloane

¿Te imaginas lo que supone luchar contra la industria armamentística en Estados Unidos? Pues es lo que hace Jessica Chastain en este peliculón, un thriller que te atrapa desde el principio y que no te da ni un momento de respiro. Por cierto, el trabajo que hizo en esta película le valió una nominación a los Globos de Oro. ¿Te parecen pocos argumentos para verla? ¿Y si te decimos que puedes disfrutar de ella desde el próximo día 20 cómodamente en el sillón de tu casa por unos pocos euros? Irresistible, ¿verdad? Pues aposéntate, coge palomitas y prepárate para pasártelo bomba. Recuerda: solo tienes que pulsar el botón  .

¿Te has quedado con ganas de más? Pues estate muy atento en octubre porque empezaremos fuerte con la última (y mejor) entrega de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

Y, sobre todo, no te agobies si crees que no vas a poder con tanto entretenimiento: con nuestro Deco 4K y los Decos HD podrás utilizar Te lo perdiste para disfrutar de los mejores contenidos cuando te venga bien: te guardamos las series y pelis de los últimos siete días y tú los ves ¡cuando quieras!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *