Las mejores Apps para organizar tu día a día

¿Todavía utilizas el calendario que viene preinstalado en tu móvil como organizador de tareas? ¿No has conseguido desprenderte de tu agenda de papel, esa que se cierra con goma y que lleva un boli del tamaño de un fideo? ¡Pues ha llegado el momento de darle una oportunidad a tu Smartphone! Hay un montón de Apps que te ayudarán a organizarte y te facilitarán la vida. Estas son nuestras favoritas:

Remember the Milk

Sugerente el nombre, ¿verdad? Algunos han bautizado esta App como la “navaja suiza de la gestión de listas de tareas. Con ella puedes agrupar tus tareas por colores, y recibir avisos a través del correo electrónico, SMS, Whatsapp e incluso Twitter. Este Task Manager tiene multitud de funcionalidades y opciones, de manera que puedes tener sincronizados varios dispositivos y compartir las tareas pendientes con otra persona para terminar más rápido. Es muy intuitiva y no solo te permite contemplar de un vistazo tus temas pendientes, sino encontrarlos a través de un completo buscador, para que no tengas que volver a repetirte eso de “¿qué era lo que me quedaba por hacer?”. Está disponible de manera gratuita para Android y para iOS.

Redbooth

Esta es una App un poco más profesional, que cuenta con muchas funciones para gestionar tus tareas en equipo. Por ejemplo, Redbooth permite crear proyectos y compartir la información con los usuarios dentro de un mismo proyecto, cuenta con un chat y te ofrece la posibilidad de añadir comentarios, archivos y ficheros en cualquier tarea. Además, es fácil de integrar con Google Drive y Dropbox.  Cuenta con una versión gratuita y otra de pago, y está disponible en Android y en iOS.

Exam CountDown

Si eres estudiante y tienes muchos despistes, esta es tu App. El nombre lo dice todo: te avisa de que llegan los exámenes, de una forma un poco apocalíptica, eso sí, pero efectiva. ;) Con ella te asegurarás de que no olvidas las pruebas, y podrás planificar tus horas de estudio, realizar listas de tareas para gestionar el trabajo diario y dar el último repaso a esa asignatura que se te resiste. ¡Ah! Y también obtendrás consejos de profesores y de otros alumnos para preparar un examen. Está disponible para iOS.

Memorigi

Es uno de los gestores de tareas más completos que hay. Se trata de una To-Do App (lista de tareas) que además incluye un planificador diario sencillo. Te permite preparar desde la lista de la compra hasta las tareas escolares y universitarias, asignarles un color o un icono identificable de un vistazo y controlarlas arrastrando con el dedo. También cuenta con un completo recordatorio de fechas o citas, pero va mucho más allá porque te puede avisar de una tarea específica en el momento en que accedes al lugar en el que debes realizarla. Por ejemplo, si eres de las personas que se olvidan las luces de casa encendidas, te recordará que las apagues cada vez que te vayas. Otra de sus funcionalidades que más nos gusta es que te da el parte meteorológico en la propia App para que planifiques tu semana en función del tiempo. Solo una pega: una App tan completa como esta no podía ser gratis… ¿Nuestra recomendación? Anímate con la prueba de siete días y si te gusta te lo piensas ;) La tienes disponible en Play Store.

App Memorigi

¡Así que ya sabes! Para este mes de septiembre, ordena primero las fotos de tus vacaciones con algunas Apps muy útiles; organiza la vuelta al cole de una manera económica, y, por último, planifícate y organiza tus tareas profesionales y personales con tu Smartphone. Como ves, hay muchas Apps que te pueden ayudar en tu día a día, así que elige la que más te convenga y disfruta de tu tiempo libre.

2 Comentarios / Iruzkinak

  • Eduardo Escalza Matas 2017 Sep 25 / 16:13

    NO SE COMO DESCARGARME EDENON.¿QUE TENGO QUE HACER? ¿ES GRATUITO’

    • Nora – Euskaltel 2017 Sep 26 / 08:45

      Kaixo Eduardo,
      Edonon es una App totalmente gratuita para los clientes de Euskaltel. Puedes usarla en tu pc, tablet o smartphone.
      Tienes más información y los enlaces para descargarla en nuestra web. ¡Esperamos haberte sido de ayuda! Ondo izan 😉

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *