Toda la información, todos los conciertos y un montón de regalos para los que participen en la Porra Erronka. Conéctate a una Euskaltel WiFi Kalean, descárgate la app Ikastolen Jaiak en tu Smartphone y empieza a disfrutar de lo mejor de las fiestas de las Ikastolas con solo deslizarte entre pantallas.

Nosotros nos la hemos bajado y ya estamos planeando la pequeña invasión de este fin de semana en Agurain. Después del éxito del Ibilaldi celebrado el pasado día 29 de mayo en Durango (Bizkaia), hay que planear la ruta para el Araba Euskaraz e Ikastolen Jaiak tiene todo lo necesario para seguir la dirección correcta.

A través de esta aplicación, desarrollada por Batura Mobile Solutions y patrocinada por Euskaltel, podrás planear todo el día en Agurain. Si habéis salido con el bus desde la ikastola y no sabéis cómo llegar o a dónde ir exactamente, es la solución perfecta.

Ikastolen jaiak App  Ikastolen Jaiak App_2  Ikastolen Jaiak App_3

La App te va guiando paso por paso, apartado por apartado. Cómo llegar, mapa, servicios, recorrido, programa… Tendréis toda la información de la fiesta del Euskera en la palma de la mano, y podréis moveros entre ‘gunes’ como pez en el agua.

Pero no sólo eso, una vez haya pasado la cita del domingo, la aplicación se irá actualizando conforme a la fecha y podrás ir viendo las novedades de las demás fiestas organizadas por la Ikastolas en toda Euskal Herria. Recuerda que este año todavía te quedan dos citas más: Kilometroak, el 2 de octubre en Bergara, y Nafarroa Oinez, el día 16 del mismo mes en Viana-Lodosa.

 

Porra Erronka y actualización de eventos

Y no olvides que este año puedes ganar un montón de regalos haciendo la Porra de Erronka. Como en anteriores ediciones, en Euskaltel nos hemos encargado de organizar la yincana en la que participan las diferentes escuelas, aunque esta vez habrá algo diferente. Todo el mundo podrá participar, si no es como parte de un equipo, sí acertando los ganadores del juego.

Sólo tienes que entrar en la aplicación y decir qué tres equipos, de entre todas las ikastolas que participan en la yincana, serán los primeros clasificados. Te puedes llevar un Ipod Nano o unos altavoces bluetooth de regalo… Así que vete preparando tus pronósticos.

Para instalar la app de Ikastolen Jaiak simplemente tendrás que dirigirte a Google Play si tu Smartphone es de Android, o a la App Store en caso de que seas de Iphone. En un par de clicks la tendrás en tu escritorio.

No esperes más, descárgate la aplicación y empieza a planear las mejores fiestas.