La La Land, el musical más esperado llega a tu tele Euskaltel

Ha sido la película del año. Nos ha hecho bailar y cantar, pero sobre todo nos ha emocionado. Ha ganado seis Oscar. Y hasta cuando perdió el Oscar a la mejor película, en una caótica ceremonia, nos sorprendió. Espectáculo puro. ¡Y ahora llega a la Replayteka!

La La Land es una historia de amor de dos jóvenes soñadores. Ella es una candidata a actriz interpretada por nuestra adorada Emma Stone. Él, un pianista al que da vida Ryan Gosling, condenado a tocar las mismas canciones una y otra vez en un restaurante. Ambos se encontrarán en lo que será un choque de trenes. Si no la has visto aún, tienes que saber que La ciudad de las estrellas más que una película, es una montaña rusa de emociones. La puedes ver desde hoy en tu Replayteka. Además, como nos encanta hemos decidido promocionarla durante 1 semana para que nadie se la pierda: ¡podrás verla hasta el 17 por tan solo 3€!

La tortuga roja

Atentos a esta propuesta. El martes 23 se estrena en tu Replayteka La tortuga roja, una de las películas de animación más bonitas de los últimos años. Dirigida por el holandés ganador de un Oscar Michaël Dudok de Wit, se trata de una mágica peli muda que cuenta la historia de un náufrago en una isla desierta. Es un canto de amor a la naturaleza y es la primera vez que uno de los grandes estudios japoneses de animación produce a un cineasta europeo. Y no te dejes engañar: aunque a los niños les gustará, los adultos somos los que más la disfrutaremos.

Train to Busan

A partir del día 16, podrás ver en tu Replayteka una de las pelis de zombis más aplaudidas el año pasado: Train to Busan. Es la película de Corea del Sur más vista de la historia. Tiene acción, profundidad en los personajes y originalidad. No te esperes la típica de zombis. ¡Déjate sorprender!

El glamour de Cannes

La Costa Azul se convierte en el epicentro del cine con uno de los eventos más esperados del año, el Festival de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo. Para celebrarlo, TCM (dial 47) emitirá los domingos de este mes un maratón de las mejores películas que han concursado en este festival: Los duelistas, Días del cielo, Babel

No todo es cine, ¡también tenemos series!

Foto promo serie APBEn el ámbito seriéfilo empezamos con la vuelta de un clásico, Twin Peaks. La mítica serie de David Lynch regresa con una tercera temporada a tu tele solo un día después de su estreno en EE UU. Han pasado 25 años desde el fin de la serie y poco se sabe de cómo será esta nueva entrega. Se estrena la madrugada del domingo 21 al lunes 22 en el Canal Series (dial 24).

Y seguimos con una propuesta innovadora, APB la nueva serie de FOX. La acción arranca cuando un enigmático multimillonario del mundo de la tecnología hace un trato con una ciudad en quiebra para dirigir una unidad privada de policía. Dará poder a los ciudadanos con una aplicación móvil para denunciar crímenes y armará a los agentes con tecnología de vanguardia. ¿Qué puede salir mal? Compruébalo los miércoles a partir de las 22.35 horas en el dial 20 de tu tele.

Y esto es solo un 10% de lo que te espera este mes. En tu revista de Euskaltel puedes encontrar muchas más propuestas. ¿No te da tiempo a verlo todo? Con la nueva funcionalidad Te lo perdiste de nuestros decos HD podrás ver los contenidos de los últimos siete días. Te los guardamos en la Replayteka ¡y tú los ves cuando quieras!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *