Gipuzkoa Basket, nuevo fichaje de la familia Euskaltel

Prepárate para vivir con nosotros la temporada de Basket más apasionante. Hemos vuelto a renovar nuestro compromiso con el RETAbet Bilbao Basket y queremos anunciarte un nuevo fichaje: esta temporada también seremos el patrocinador tecnológico del Gipuzkoa Basket en su regreso a la Liga Endesa.

Y hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es contigo. Queremos que puedas asistir al primer gran derby de la temporada en el Donostia Arena entre nuestros dos equipos. Apúntate al sorteo de entradas que hemos preparado para nuestros clientes y disfruta en directo del cara a cara entre Jordan Swing y Alex Mumbrú, el próximo 28 de octubre.

Pero esta no será la única sorpresa del año: a lo largo de la temporada podrás vivir muchas más experiencias únicas junto a Euskaltel, al Gipuzkoa Basket y a los hombres de negro. Repetiremos nuestro concurso de triples y, por supuesto, vibraremos con el partido entre los ganadores del torneo de minibasket del Kirol Eguna, para que las promesas de nuestro basket experimenten las mismas sensaciones que los jugadores profesionales.

Como ves, esta temporada nos volvemos a volcar con el basket y con nuestros clubes. Y lo vamos a hacer porque tal y como dijo nuestro presidente, Alberto García Erauzkin, en la firma del acuerdo con el Gipuzkoa Basket, “compartimos con estos equipos valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo para conseguir la excelencia”. Así que sin más rodeos, ¡te esperamos en la cancha! 😉

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *