Este año hemos vuelto a inundar el Bilbao BBK Live con nuestro WiFi gratis y con el montón de actividades y concursos que hemos celebrado en nuestro stand.

Durante tres días hemos ofrecido a los más de 112.000 asistentes la posibilidad de compartir sus momentos más especiales de manera gratuita a través de nuestros servicios Euskaltel WiFi y Free WiFi. Y quienes más lo han agradecido han sido los 30.000 extranjeros que han vibrado en Kobetamendi. Un año más, nos hemos volcado para conseguir que todos disfrutemos de una experiencia musical única, pero también de la posibilidad de compartirla al instante con el resto del mundo.

Y nuestro stand ha jugado un papel fundamental en esta tarea. Gracias al trabajo de nuestro equipo de animación, el stand de Euskaltel se ha convertido en uno de los rincones más divertidos y populares del festival. Por él han pasado miles de festivaleros en busca de uno de nuestros gorros y visitantes ávidos de WiFi gratis. Nuestra furgo ha sido una de las grandes protagonistas en todas las fotos, solamente superada por la visita de dos de nuestros influencers favoritos: @eiderpaskual y @stoneismynamee. Por cierto, Eider y Álex, mil gracias por vuestra compañía y vuestros saludos en Instagram: hemos puesto la Free WiFi de mil amores, ¡y nosotras también os adoramos! ;-)

El complemento a esta vorágine de momentazos fotográficos y WiFi gratis lo pusieron los DJs de Gaztea: DN Bus, A. Gaultier, Bassdropper, Oier Mendizabal y Mikel GH. Todos ellos mantuvieron a tope nuestro pulso musical, y ejercieron como teloneros de lujo de una de las actividades estrella de nuestro stand: el concurso de playback, una rampa de lanzamiento para nuevas estrellas que nos hizo vivir momentos mágicos J. No sabemos si fue por inspiración musical sobrevenida, por el ambiente que lo contagiaba todo o… ¡porque sorteamos un bono para el BBK Live del próximo año!, pero los participantes ¡LO DÍSTEIS TODO! ¡GRACIAS! ;)

Y entre las personas Bilbao BBK Live 2017que lo dieron todo en el festi nosotras nos quedamos con los ganadores de nuestro concurso de bonos dobles del BBK Live. Solo quisimos robarles unos minutos para que disfrutaran al máximo del festival, pero fueron suficientes para comprobar que se lo estaban pasando en grande.

Quizá Susana fue la que la que más chispas sacó a su premio. En primer lugar, porque no se lo esperaba ni de lejos: se apuntó al concurso en nuestras redes sociales casi a la desesperada y… ¡tachán! Premio. Cogió sus bártulos, a su novio, y se lo pasaron en grande en el camping del festival.

Nerea tiró de recursos para hacerse con las entradas que le permitirían ver en directo a sus ídolos: The Killers. Tomó prestada una foto de su hermana del concierto de Coldplay de 2011, participó en nuestro concurso de Instagram y… voilà: de Amorebieta a Kobetamendi con su amiga Maialen del brazo. El resto, os lo podéis imaginar: Nerea y Maialen, sin importarles la lluvia, brincando entre las 40.000 almas que acudieron a ver a Brandon Flowers y los suyos, al son detemazos como Mr. Brightside, Spaceman y Somebody told me.Ganadores Experiencia BBK Live

Precisamente, entre esas 40.000 personas también estuvieron Unai y Pablo, otros dos incondicionales de la banda de Las Vegas, que consiguieron sus entradas gracias al concurso de nuestra página de Facebook, a la que Unai está enganchado J. ¡Sigue así!

Y Marlene, que llevaba varios años sin subir al BBK Live, por fin encontró un motivo para hacerlo: las cuatro entradas VIP que le tocaron en nuestro concurso de la newsletter. Cogió a Mikel y a otros dos amigos y… ¡a revivir tiempos concierteros!

Pero no de cualquier manera, no: los premios de nuestro sorteo BBK Live Experience tenían música, mucha música, pero también acampada de lujo en un glamping, un tour por el backstage, cena con los artistas

Todo un universo complementario capaz de convertir el BBK Live en una experiencia única. ¡Gracias por disfrutarla con nosotras!