Estrenos Videoclub: 8 apellidos catalanes, espías y mucho amor

Prepárate porque te vas a tronchar de risa. Ocho apellidos catalanes llega al Videoclub de Euskaltel este viernes. Disfruta de la película más taquillera de 2015 cómodamente desde tu sofá. Diversión para toda tu familia por un tercio de lo que cuesta una sola entrada de cine- ¿Que lo tuyo no es la comedia? No pasa nada, en videoclub tenemos mucho buen cine preparado para ti…

 Si te gustó Ocho apellidos vascos no te puedes perder su secuela. Amaia ha caído rendida a los encantos de un peculiar hipster catalán (Berto Romero) . Pero Koldo, una vez más, no lo ve claro…. Él y  Rafa, el exnovio, se van a Cataluña a “solucionarlo”. Y ya sabes cómo se las gastan. ¡Imagínate la que se puede liar con semejante panorama!

Bueno, no lo imagines, compruébalo tú mismo ;)Solo tienes que pulsar el botón de Videoclubbotón del mando para seleccionar películas en Euskaltel TV en tu mando y seleccionarla. Por menos de lo que cuesta una entrada de cine podrás ver la película sin salir de casa y con toda tu familia. Además, el primer fin de semana (18-20 marzo) podrás verla por tan solo 3 euros (IVA incluido). Cataluña, como Euskadi, también tiene un color especial ;)

 

 

Una de espías

Pero como te hemos adelantado, tenemos otros superestrenos listos para ti… Uno de ellos va sobre espías en la Guerra Fría, el protagonista es Tom Hanks y el director Steven Spielberg. Era una de las nominadas a Mejor Película en la última gala de los Oscars, y uno de los actores secundarios (Marc Rylance) se llevó la estatuilla al mejor en su categoría. Sí, hablamos de El puente de los espías. 

 

 

Cine del bueno. No te vamos a contar más, preferimos que seas tú quien lo descubras por ti mismo. Una vez más, lo tienes a un par de clics desde tu mando. Estreno el viernes 25 de marzo y también promocionada a 3 euros, hasta el domingo 27. ¡De locura!

Intimidad polar

¿Qué pasa si no me apetece ni humor ni intriga? En Euskaltel TV tenemos para todos los gustos. “Nadie quiere la noche” es otro de los peliculones que tenemos en nuestro videoclub este mes (estreno el viernes 18 por  5,95 euros). La película dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Juliette Binoche narra la historia de un viaje épico de una mujer al Polo Norte en busca de su marido, el explorador Robert Peary.

Una historia basada en hechos reales que describe cómo dos mujeres de culturas antagónicas tendrán que unirse para sobrevivir a los rigores del clima polar. Un film intenso y profundo que te dejará con las emociones a flor de piel. Es eso lo que querías, ¿no?

Nadie-quiere-la-noche-1 (2)

¿Quiere más tele? ¡Tenemos mucho más! Puedes ver nuestros estrenos favoritos del mes en nuestra revista mensual y seguirnos en redes sociales para enterarte de lo mejor de cada día en nuestra tele . ¡Te esperamos! ;)