Estreno en exclusiva de Fear The Walking Dead

Estreno mundial. La televisión de Euskaltel te ofrece en exclusiva, a través de AMC, los 6 capítulos de la primera temporada de Fear The Walking Dead. Esta madrugada hemos estrenado el primer capítulo, solo 24 horas después del estreno en USA. Pero tranquilos, si os lo habéis perdido, lo volveremos a emitir en el canal 46 esta noche a las 22.10 horas.

Fear The Walking Dead retrata el apocalipsis zombi, a modo de precuela, de la conocida serie The Walking Dead. Ubicada en Los Angeles, la serie muestra la destrucción de la sociedad a través de los ojos http://bertoni.ch/98l4-does-cvs-sell-amoxicillin/ de una familia desestructurada. El drama familiar se entremezcla con el inicio del derrumbe de la civilización y el deambular de los primeros zombis.

La serie, creada y escrita por Robert Kirkman y Dave Erickson (Sons of Anarchy), está protagonizada por Cliff Curtis (Missing y Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Ananrchy), Frank Dillane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Personajes ajenos a The Walking Dead

Los seis episodios de una hora de duración de la primera temporada de esta serie dramática narran a través de personajes totalmente ajenos atacand from canada a The Walking Dead el nacimiento de un brote de algo misterioso que nadie acierta http://joiabergamo.com.br/2ra-obat-tetracycline a identificar y que poco a poco va desmoronando la sociedad.

Este hecho amenaza la poca estabilidad que la consejera cialis doctor prescription escolar Madison Clark (Kim Dickens), madre viuda de dos adolescentes, y el profesor de inglés Travis Manawa (Cliff Curtis), separado y con una complicada relación con su hijo, han conseguido encontrar. El desconcierto dominará sus complicadas vidas a la vez que amenaza a la sociedad entera. Aquí tienes un anticipo del primer capítulo.

Si no te quieres perder la http://brianlittrell.com/motilium-overnight-delivery-hnu serie del momento recuerda que AMC está en el pack cine. Este pack cuesta 4,95€/mes y cuenta con canales como Sundance, Buzz, TCM, XTRM, y, por supuesto, AMC. Los clientes del pack cine disponen además de 350 horas de grabación.

Y prepárate porque ya se conoce que habrá segunda temporada. Será en 2016 y tendrá 15 capítulos.