En noviembre llenamos tu tele de amor, intriga y acción

Seguro que ya estás enganchado a un montón de series de nuestro canal invitado, TNT, y no nos extraña. En las nuevas temporadas de Big Bang, Black-ish, Mom y Dos chicas sin blanca ¡la cosa está que arde! El resto de canales tampoco paran y aquí te recomendamos nuestros estrenos favoritos de este mes. ¿No te da tiempo a verlo todo? No te preocupes! Usa Replay ¡y ya lo verás cuando puedas!

Buena Conducta

Los caminos de una ladrona que vive al límite y un asesino a sueldo muy peculiar acaban de cruzarse y… ¡ya saltan chispas! Michelle Dockery y Juan Diego Botto interpretan a una explosiva pareja de delincuentes que vivirá una apasionante historia de amor. Los martes, a las 22:30, tienes una cita con el romance más arriesgado en TNT. Además, si te pierdes algún capítulo podrás volver a verlo cuando quieras, ¡toda la temporada estará disponible en tu Videoteka!

Marvel’s Agents of SHIELD

Si eres un fan incondicional de Marvel no puedes perderte la lucha contra el mal de Coulson, Daisy y todo su equipo. Los agentes de SHIELD son los nuevos dueños de las noches de sábado en FOX, el dial 20 de tu tele de Euskaltel.

Marvel's Agents of SHIELD

Eyewittness

Dos chicos adolescentes que tienen una relación secreta han presenciado un asesinato que marcará para siempre el rumbo de sus vidas. Philip y Lukas viven aterrorizados por el miedo de que el asesino les encuentre, pero están empeñados en guardar su secreto hasta el final. ¿Lo conseguirán? Tendrás que descubrirlo cada martes, a las 22:50 en Calle 13.

Quantico

Después de descubrir desde el interior de la academia del FBI quién fue el responsable del mayor atentado terrorista de la historia de Nueva York, Alex Parrish se encuentra ante una nueva oportunidad de servir a su país: ¿accederá a trabajar para la CIA? No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Quantico, el 21 de noviembre a las 23:10, en AXN.

Los estrenos más esperados ya están en tu Videoteka

Si además de las series te encanta el cine, estás de suerte. Noviembre viene cargado de un montón de estrenos muy esperados. Diviértete Buscando a Dory, despídete de Ice Age con El gran cataclismo, alucina con los trucos de la segunda entrega de Ahora Me Ves, ilusiónate con La Leyenda de Tarzán o conviértete en un supervillano con el Escuadrón Suicida. La elección es tuya.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que te espera este mes en tu Videoteka. Recuerda, los tienes todos al alcance de un botón ;)

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *