En un mundo hiperconectado, la conectividad es vital para afrontar la actividad y cuidar la seguridad de toda empresa. Se necesitan soluciones que se adapten a las necesidades de los negocios para que, de una manera fácil, inteligente y eficiente os ayuden en el trabajo.

¿Qué es pyme MAX?

pyme MAX es la solución más completa para estar siempre al día, “ON”, con internet de alta velocidad, tarifas de móvil y centralita virtual en funcionalidades avanzadas, además de competitivas opciones de seguridad.

¿Qué incluye pyme MAX?

Todos aquellos servicios necesarios, en una misma solución, para el funcionamiento diario de una pyme, independientemente del sector en el que desarrolle la actividad.

- Fibra MAX 600 Mb. Una conexión de fibra simétrica con una velocidad estable de 600Mbps y wifi AC.

- Internet siempre disponible. Con un backup móvil 4G/5G de conexión automática. Es decir, la conexión de fibra se refuerza a través de la red móvil, que se activará automáticamente si hay algún problema de modo que vuestra empresa estará siempre ON.

- Móvil con GB y llamadas ilimitadas con las que se podrá navegar a máxima velocidad con cobertura de datos 5G. Y sin complicaciones, con los fijos o móviles que necesitéis para vuestro negocio.

- Centralita virtual: Una centralita en la nube que asegura una gestión inteligente de las llamadas.

Con dos puestos con terminales IP incluidos, llamadas ilimitadas a cualquier fijo y móviles de vuestra empresa y funcionalidades avanzadas como música en espera, IVR 3 niveles, cola de llamadas o fax virtual.

- Seguridad digital multidispositivo: Una de las grandes prioridades que queremos cuidar para tener datos siempre protegidos y a mano.

Con una copia de seguridad de 10 Gb y dos licencias para salvaguardar datos almacenados hasta en tres dispositivos distintos por cada licencia. Y con la suite de seguridad BitDefender Total Security MSP para dos usuarios y que se puede configurar hasta en tres terminales.

Con la cercanía, soporte continuo y atención personalizada de Euskaltel

A todas estas ventajas y servicios unimos, como siempre, nuestra cercanía y atención personalizada. Esto significa que contáis con soporte experto y atención a profesionales las 24 horas del día y los 7 días de la semana para solucionaros, en tiempo real, por teléfono o por chat, cualquier consulta o incidencia relacionada con el acceso a internet o problemas con dispositivos y aplicaciones.

Además, también os ayudará a instalar y configurar vuestros equipos y analizará los riesgos, de tal manera que estéis preparados ante posibles ciberataques.

De este modo, con vuestros datos a salvo de posibles ataques informáticos, podréis centraros en vuestro negocio.

Si quieres conocer nuestras soluciones para todo tipo de empresas, como pyme MAX, suscríbete a nuestro boletín o contacta con nuestro equipo del área comercial empresas a través del siguiente formulario o tu asesor personal.