El nuevo Deco 4K de Euskaltel: televisión e internet por fin juntos

Continuamos innovando para que dejes de ver la tele y empieces a vivirla. Con el nuevo Deco 4K podrás disfrutar de Replay, Te lo perdiste y el resto de servicios de tele que te permiten ver todo lo que quieres cuando tú quieras. Además podrás disfrutar de internet en la tele con la misma rapidez y sencillez de uso que en tu móvil o tablet.

Cuando lo pruebes nada volverá a ser lo mismo, y te vamos a contar por qué.

  • Calidad de imagen 4K, cuatro veces superior a la HD convencional.
  • Puedes descargar y utilizar las más de 3.000 aplicaciones de Android TV: Twitch, Youtube, Spotify, Plex, Kodi, etc. etc.…
  • Deco 4KFunciona como un Chromecast; puedes ver en tu pantalla las fotos y vídeos de tu Smartphone.
  • Y por supuesto todos los servicios que ya utilizas: Replay, Teloperdiste, Replayteka con un interfaz rápido y fácil de utilizar.

… y lo mejor de todo… tiene una parte de ti.

Sí. Esto último es de lo que más orgullosos estamos. El Deco 4K incorpora muchas de las ideas y sugerencias que nos han enviado clientes como tú. Personas que solo quieren disfrutar y sacar el máximo partido a su tele Euskaltel. Gracias a vosotros, el nuevo Deco 4K es una forma única de disfrutar de la tele.

Vas a ser capaz de percibir esas mejoras desde el primer momento, con solo echar un vistazo al mando a distancia. Es tan sencillo y atractivo que nadie diría que permite configurar las funciones básicas de tu televisión: se acabó eso de volverse loco con varios mandos para subir el volumen y cambiar de canal. Desde ahora, todas las funcionalidades al alcance de tu pulgar.

Mando Deco 4K

Además, la nueva interfaz de nuestro Deco 4K es muy sencilla e intuitiva: está pensada y diseñada para que te desplaces por todos los menús de manera natural y para que, una vez dentro, descubras las mejoras y novedades que hemos incorporado. ¿Quieres ver solo unas pocas? Sigue leyendo.

  • Hemos incluido un buscador universal de programas para que el sistema encuentre lo que te interesa entre todos los contenidos disponibles, incluida la Replayteka.
  • Te ofrecemos la posibilidad de grabar varios contenidos de manera simultánea para que no te pierdas ninguno de tus programas favoritos.
  • Dispondrás de hasta 350 horas de grabación en la nube para que no renuncies a nada y puedas disfrutar de todos tus programas favoritos en un plazo de 30 días.
  • Y, por supuesto, seguirás disfrutando de nuestras mejores funcionalidades: Replay, para ver un programa desde el principio aunque ya haya empezado, y Te Lo Perdiste, para que accedas a los contenidos de los últimos 7 días cuando tú quieras desde tu Replayteka.

Ya solo nos queda explicarte qué necesitas para poder disfrutarlo cuanto antes. Lo primero, ser cliente de nuestro pack de TV Premium Extra o de TV Premium con algún pack adicional contratado. También necesitarás conexión a internet y un televisor con entrada HDMI. ¡Y nada más!

Te está apeteciendo probarlo, ¿verdad? Pásate por alguno de los puntos de venta en los que tenemos instalado el Deco 4K y enreda todo lo que quieras. Te dejamos un mando para que puedas descubrir en primera persona cómo funciona. J

4 Comentarios / Iruzkinak

  • Raul 2017 Ago 03 / 12:30

    Hola. Para que se note la calidad es necesario tener una televisión 4k supongo, no?

    • Nagore – Euskaltel 2017 Ago 04 / 08:43

      Kaixo Raul! Efectivamente, para poder ver los contenidos en 4K tu tele tiene que tener la capacidad de reproducir contenidos en esa resolución. Ondo izan! 😉

  • Joseba K. Fernandez Garcia 2017 Ago 05 / 21:36

    yo en estos momentos tengo un deco hd grabador. Para cambiarle por este nuevo, ¿que tendria que hacer y que coste me supondria en diferencia con el de ahora?

    • Nagore – Euskaltel 2017 Ago 07 / 12:05

      Aupa Joseba,
      Para poder solicitar el nuevo deco hay que cumplir unos requisitos. Para que estudiemos tu caso concreto lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderán gratuitamente tanto en el 1717 como en Facebook y Twitter. Ondo izan! 😉

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *