El control parental en la tele: protección para los más txikis

El mando a distancia es uno de los objetos más deseados del salón, también para los más peques. Cogen el mando, empiezan a pulsar botones y aparece en la tele una película poco adecuada, seguro que te ha pasado. Nuestra tele tiene muchos canales infantiles, didácticos y orientados al desarrollo personal, pero también tiene contenidos para los que todavía no están preparados, por eso añadimos a nuestro servicio de tele el Control Parental. Te explicamos cómo funciona en esta primera entrada de una serie en la que te contaremos muchas opciones para que tus hijas e hijos puedan disfrutar  de forma segura y responsable con la tecnología.

¿Qué canales quieres que vean?

La tele de Euskaltel te ofrece muchos canales, pero no todas las series, documentales y pelis que emite son apropiados para los más pequeños. ¿Quieres que tus hijos no vean contenidos clasificados para adultos y bloquear canales que no te parecen adecuados? Puedes hacerlo con el control parental.

Control parental Deco HD Euskaltel

En la Videoteka

La Videoteka te da acceso a más de 2.500 títulos gratuitos y te permite disfrutar de los últimos estrenos sin moverte del sofá y por menos de lo que cuesta una entrada de cine. ¿Te preocupa que los txikis cojan el mando y hagan compras sin tu permiso? Te lo ponemos fácil: con el control parental puedes activar la protección de compras para que de ahora en adelante solo se puedan comprar contenidos introduciendo el código PIN que tú hayas elegido.

Control parental Videoteka Euskaltel

En Edonon

Con Edonon puedes ver la tele de Euskaltel donde quieras y cuando quieras. Lo puedes hacer en tu ordenador, en tu tablet y en tu smartphone. Como ya sabemos lo hábiles que son los más pequeños con estos aparatos, también hemos habilitado el control parental en Edonon. Así podrás limitar el acceso a los contenidos en función de su clasificación de edades y quedarte tranquilo cuando les dejes la tablet para ver Kung Fu Panda ;)

Control parental Edonon Euskaltel

Si tienes más dudas sobre este o cualquier otro servicio de Euskaltel, puedes dejarnos o comentario o ponerte en contacto con nosotros . ¡Será un placer atenderte!

 

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *