Del espacio exterior al país de las maravillas en tu Videoteka

Salvar el mundo será tu misión principal este mes en tu Videoteka: la amenaza llega desde las alturas, y tendrás que hacer frente común con la flota mundial y un grupo muy peculiar de tortugas.  Después podrás darte una vuelta por el país de las Maravillas con Alicia y acabar en Francia viviendo un amor de verano.

Pasadas las  vacaciones, y superada ya la típica depresión postvacacional, ha llegado el momento de volver a disfrutar de los mejores estrenos de cine: prepárate porque va a ser toda una experiencia.

Independence Day: Contraataque – Estreno 21 Octubre

Steven Hiller –Will Smith- no estará ahí para liderarnos esta vez, pero sí estará su hijo, y junto a él un nutrido reparto de estrellas dispuestas a arrimar el hombro para salvar a la humanidad de una nueva amenaza extraterrestre. Si te van los cazas, los alienígenas, y las batallas intergalácticas, coge sitio en el sofá. Del 21 al 23 podrás ver esta peli con toda la familia por menos de lo que cuesta una entrada de cine!

Este mes de octubre la videoteka estará protagonizada por varias secuelas: las tortugas ninja, independence day y Alicia a través del espejo.

 

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras – Estreno 19 octubre

Otra invasión venida desde el espacio es también la protagonista de la segunda entrega de las Tortugas Ninja y ya se sabe que las malas noticias no vienen solas: el malvado Shredder pondrá su granito de arena en el caos general. Como siempre Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello volverán a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. Archienemigo y héroes…el duelo está servido. Añádele el humor a esta ecuación y tendrás un buen rato asegurado.

 

Nuestro grupo de tortugas favorito vuelve a la acción en la Videoteka.

 

Alicia a través del Espejo – Estreno 5 de octubre

Alicia vuelve, y lo hace a través del espejo. La pequeña niña de los rizos rubios ha crecido y volverá al inframundo para echar una mano al Sombrerero loco. ¿La ayudarás? Sólo tienes que estar listo para adentrarte de nuevo en ese mundo mágico, lleno de efectos visuales y giros conversacionales, que son las películas en las que Tim Burton pone su sello. Del 5 al 9 podrás disfrutarla por sólo 3€.

Alicia a través del espejo vuelve a llevarnos al país de las maravillas, donde encontraremos otra vez al sombrerero loco.

 

Un amor de verano – Ya en tu vidoteka

Y si tienes gana de explorar los límites de la libertad, no dudes en viajar al París de los 70 para vivir un auténtico amor de verano. Delphine y Carole serán tus dos mejores compañeras en el viaje hacia la liberación femenina. Una película convertida en un auténtico paisaje de emociones, que va cambiando a lo largo de casi dos horas y que en ningún caso te dejará indiferente.

Revisitamos una época y nos centramos en la lucha por la libertad y la autoafirmación en Un amor de verano.

Pulsa ya el botón de la videoteka en tu mando, selecciona la película que buscas y ponte cómodo. Puedes decantarte por un mundo fantástico o vivirlos todos. ¡Que comience la acción!