Cómo instalar una App en el Deco 4K de Euskaltel

¿Imaginas poder utilizar tu tele como si fuera un smartphone de alta gama? ¿Descargarte todas las Apps para Android que quieras y disfrutarlas en pantalla gigante, la de tu televisión, con la máxima velocidad y resolución? Pues ya puedes hacerlo con nuestro nuevo Deco 4K.

Te hemos abierto una ventana hacia el universo Android para que puedas aprovechar a lo grande las más de 3.000 Apps que tienes disponibles en Android TV. Sin necesidad de cambiar de tele, y con una sencillez increíble. Tan solo tienes que introducir una cuenta de Gmail, igual de fácil que cuando estrenas un móvil o tablet Android. Y empezar a disfrutar.

Imagina que estás viendo una de tus series favoritas en tu tele de Euskaltel. De repente, suena uno de los temas musicales de tu infancia y sientes la necesidad de ver ese vídeo. No problem: le das a la Pausa de tu servicio Replay, pulsas el botón  Icono del botón HOME del mando del Deco 4K de Euskaltel  del mando de tu Deco 4K y te desplazas con el cursor hacia el menú APPS. Buscas YouTube o Vevo y te las instalas. La descarga vuela gracias a la red de Euskaltel y en pocos segundos te encuentras cantando a pleno pulmón El Guardaespaldas de Whitney Houston.

Y si eres un gamer y te apasionan los e-sports, elige tu sillón favorito y prepárate para disfrutar. El mecanismo es el mismo: botón HOME, pestaña APPS y busca la aplicación Twitch. Y en un menos de lo que imaginas estarás asistiendo en directo a los partidos de las principales ligas del mundo de League of Legends, Call of Duty, Minecraft… Todo sin interrupciones de emisión, con la potencia de nuestro pequeño pero poderoso Deco 4K y de la red de Euskaltel.

Y como estas, más de 3.000 aplicaciones: Juegos, Entretenimiento, Deportes, Información, Ciencia y Tecnología, Música y Radios… Lo que te apetezca, lo que necesites, lo que te interese: todo. ¡Ah! Antes de que se nos olvide: te recomendamos crear una cuenta de Gmail diferente a la que tienes en tu smartphone, para que tus descargas en el Deco 4K no se mezclen con las de tu móvil. Es totalmente gratis y puedes hacerlo desde aquí.

Con nuestro Deco 4K ya no te limitarás a ver la tele: empezarás a vivirla. ¿Y sabes qué necesitas para hacerlo? Solo tienes que ser cliente de nuestro pack de TV Premium Extra o de TV Premium con algún pack adicional contratado. También necesitarás la conexión a internet de Euskaltel y un televisor con entrada HDMI. ¡Y nada más!

Te apetece, ¿verdad? Pues no esperes más: puedes probar nuestro nuevo Deco 4K en estos puntos de venta Euskaltel. ¡Te esperamos!

18 Comentarios / Iruzkinak

  • Fernando 2017 Sep 13 / 14:00

    No puedo conectarme para mirar fútbol en bein tengo 4k instalada en casa y me pide mi cuenta pongo pero no dentro a ver si pudiera ayudarme sería bien. gracias

  • Alfredo villamor 2017 Nov 11 / 15:10

    Being conect es incompatible con el deco 4k

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 14 / 08:29

      Kaixo Alfredo,
      Para visualizar Bein accede a través de Google cast. Para ello debes seguir estos pasos:

      – Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
      – Accede a ajustes.
      – Accede a la opción Google Cast.
      – En Google Cast enciende Deco 4K.
      – Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

      Una vez realizados estos pasos, debes descargar en un móvil o tablet la app bein Connect españa. Después accede a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
      Pulsa sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de “enviar a”, con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

      Gero arte.

  • Ainhoa 2017 Nov 13 / 12:42

    Hola.
    Yo tengo el deco viejo cómo me podéis dar el nuevo.

    Un saludo

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 14 / 08:25

      Kaixo Ainhoa,
      Para adquirir el nuevo Deco puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente, para que estudien tu caso concreto.
      Les encontrarás en el teléfono 1717, en nuestro Facebook y en Twitter.
      Ondo izan!

  • Jon 2017 Nov 14 / 17:07

    Arratsalde on!

    En el Deco 4K, ¿Se puede instalar la aplicación de Amazon Prime TV, para poder disfrutar de su contenido en la televisión? ¿Como se hace?

    Eskerrik asko!

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 15 / 08:40

      Kaixo Jon, puedes descargar e instalar todas las Apps que estén disponibles en el Play Store.

  • Chewaka 2017 Nov 15 / 01:08

    Como se ordenan los canales de mi Lista de Favoritos en el deco 4 k ?
    Muchas gracias

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 15 / 08:33

      Kaixo Chewaka, la opción de ordenar los canales favoritos no está incluida en este deco, pero recogemos tu idea. Una de las cosas que más nos gusta del Deco 4K es que podemos actualizarlo muy fácilmente. Iremos incorporando nuevas funcionalidades, especialmente las que más nos demandéis.

  • Jose Antonio Ortega Rioja 2017 Nov 17 / 09:20

    Tengo un problema con el 4K entro en Google y busco no que me interesa en ese momento, lo busca perfectamente pero no ay forma de entrar en ninguna de las paginas encontradas. ¿como puedo solucionar esto?
    Gracias

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 17 / 14:05

      Kaixo Jose Antonio, existen algunas Apps que permiten navegar como si se tratase de un PC, aunque su utilización es incómoda porque estos navegadores no están completamente adaptados para navegar por las páginas de Internet.
      Ejemplos de Navegadores:
      Puffin TV
      Web browser for Android TV
      Seguiremos trabajando para mejorar.
      Gero arte.

  • salvador 2017 Nov 18 / 19:21

    Tengo un televisor thomson con tres entradas hdmi,tengo puesto el deco hd funciona perfectoy ahora e puesto el de 4k y mi televisor no capta la señal del deco ,les e llamado me dicen puede ser que los hdmi no sea compatible con el deco.tengo instalado la play3,un multimedia y todo perfecto pero el deco nada.si hay alguien con el mismo caso ,que me comente algo.Gracias.

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 18 / 20:14

      Kaixo Salvador,

      Para poder tratar la incidencia que nos indicas puedes acceder al foro en este enlace http://bit.ly/1TuycRw o notificar tu incidencia en el Departamento Técnico 1718.

      Gero arte!

  • salvador 2017 Nov 19 / 11:35

    Hola buenos dias.en referencia al comentario anterior. Mi pregunta es ,si el deco4K,BALDRIA PARA TODAS LOS TELEVISORES QUE TENGAN ENTRADA HDMI. Porque mi televisor si tiene entradas HDMI, pero no detecte el DECO K4..Paso el tecnico de EUSKALTEL y lo comprobo con otro nuevo y efectibamente seguia sin funcionar.le estraño,pero no se pudo hacer nada.Me comento que podria ser algo del televisor.LLame a una casa de televisores y me comento que casualidad el tenia un deco 4K DE EUSKALTEL y no era 4k el televisor y le funcionaba perfectamente.Mi tele no es de 4k pero tiene entradas HDMI y no funciona y el deco HD de euskaltel si me funciona.
    En conclusion mi pregunta es : el DECO4K de Euskaltel, vale para todas las televisiones que tengan toma de HDMI?
    Gracias.

    • Aida – Euskaltel 2017 Nov 20 / 08:41

      Kaixo Salvador, necesitamos realizar una serie de pruebas para poder ayudarte. Te recomendamos acceder a nuestro Foro oficial, ya que nuestros moderadores pueden ayudarte y otros usuarios pueden ser beneficiados si tienen una incidencia como la tuya. Para acceder a nuestro Foro, pulsa en este enlace http://bit.ly/1vrYGc3. Gero arte.

  • Jorge 2018 Ene 10 / 22:19

    Buenas
    Quiero instalar Amazon Prime Video, y no lo encuentro. Hay alguna forma?
    Eskerrikasko

    • Aida – Euskaltel 2018 Ene 11 / 09:45

      Kaixo Jorge, Actualmente Amazon Prime no está disponible en el Deco 4K. Puedes obtener más información sobre el decodificador 4k en nuestro foro oficial: foro.euskaltel.com. Ondo izan.

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *