Cómo activar el 4G en tu móvil

Te acabas de pasar a Euskaltel, has contratado una tarifa 4G para navegar por internet y no sabes cómo activarlo en tu móvil. No te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Son solo unos pasos y cuando los completes podrás navegar a toda velocidad por nuestra red. ¡Vale la pena! Dile adiós al 3G.

Para completar estos pasos tu Smartphone tiene que ser compatible con la red 4G. La mayoría de los modelos de los últimos años lo son. Para comprobarlo, tienes que seguir estos pasos que varían en función del sistema operativo del terminal.

Android:

Tienes que ir a AJUSTES y seleccionar REDES MÓVILES (en algunos modelos esta función puede aparecer de otras tres maneras: DATOS MÓVILES, MODO DE RED o CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES). Una vez ahí solo tendrás que marcar la opción que incluya 4G (sin excluir 3G). El teléfono móvil se conectará así a la red más rápida disponible.

  

 

iOS:

En este caso tienes que acceder a AJUSTES, DATOS MÓVILES, OPCIONES, ACTIVAR 4G y marcar la opción DATOS.

¡Y listo! En cuestión de segundos estarás conectado a la red más rápida. Si por cualquier motivo no has conseguido conectarte con la red 4G, puedes pedirnos ayuda en redes sociales. Estamos a tu disposición. Y si tu móvil no tiene 4G, tampoco debes preocuparte. Tenemos soluciones para todos para que siempre estés conectado. Te esperamos ;)

2 Comentarios / Iruzkinak

  • Jaime Robredo 2017 Abr 25 / 06:35

    Egun On. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge el cual si conecto 4G deja de tener cobertura de teléfono, quedando esta cobertura prácticamente a cero (En Bilbao). Si alguna vez se soluciona este problema me gustaría que me avisaran, pues tengo que llevar el teléfono en el modo 3G para poder hacer y recibir llamadas. Anteriormente lo consulté a Euskaltel y no tienen solución para este problema. Eskerrik asko

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *