Después de mucho trabajo y cariño, hoy os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo canal de comunicación: el Blog Euskaltel Una bitácora virtual que ponemos a vuestra disposición y que queremos convertir en un espacio de encuentro en el que compartir con vosotros información sobre los temas que nos unen a todos los clientes de Euskaltel.

Nuestro objetivo con este Blog es acercaros de manera sencilla y didáctica la última información de actualidad sobre internet, la tecnología móvil y, en general, sobre todo lo relativo a la cultura digital.

Del mismo modo, queremos aprovechar esta bienvenida para animaros a participar con nosotros en esta andadura que ahora comenzamos puesto que sin vosotros no tendría sentido. Es por ello que en el mismo hemos integrado los accesos a nuestros perfiles sociales. Canales como Twitter, Facebook, YouTube, Google+LinkedIn e Instagram en los que desde Euskaltel conversamos con vosotros, nuestros clientes.

En definitiva, ponemos a vuestro servicio este Blog porque queremos que os acerquéis de un modo distinto y original al universo Euskaltel. Un mundo de tecnología donde las personas os situáis en el centro, y sin las cuales no podríamos seguir mejorando e innovando día a día.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y confiamos en que disfrutéis del Blog.