Azkena Experience: Rock&Roll por todo lo alto

¿Te imaginas poder vivir con tres amigos tu festival de Rock&Roll favorito con pases VIP? ¿Recorrer el backstage en plena apoteosis musical y disfrutar de los conciertos en la fila 0? ¿Cenar con los integrantes de tus grupos favoritos? ¿Y, después de todo el subidón, descansar y reponer fuerzas para los conciertos del día siguiente en un glamping con desayuno incluido?

Una pasada, ¿verdad? Pues todo esto es lo que hicieron Alexander y su kuadrilla en la pasada edición del Azkena Rock Festival. Fue su ama, Icíar, “que se apunta a todo y encima tiene suerte”, la que ganó nuestro sorteo Azkena Experience. Podrás imaginar que, en cuanto Alexander se enteró del premio, le faltó tiempo para encontrar a tres colegas dispuestos a disfrutar de una forma única de uno de los mejores festivales de rock&roll de Europa. Nosotros compartimos con ellos unos momentos el sábado por la noche para comprobar cómo se lo estaban pasando: les llevaron de tour por el backstage, vieron el principio del concierto del eterno Loquillo desde el foso, coincidieron con los músicos durante la cena… Echa un vistazo a nuestra galería y hazte una idea de su experiencia  TOP J.

Además, con sus pases VIP se movieron por todo el recinto a sus anchas, junto con las cerca de ¡40.000 personas! que desfilaron por Mendizabala. Todos ellos disfrutaron de uno de los mejores carteles de las 16 ediciones del Azkena Rock Festival, que nosotros apoyamos a través de  nuestra fundación Euskaltel Konekta.

El atracón musical arrancó el viernes por la tarde, pero hubo que esperar hasta medianoche para poder escuchar en directo a John Fogerty y los temas de sus antiguos compañeros de la Creedence Clearwater Revival. Fogerty nos hizo vibrar con Have you ever seen the rain, Fortunate son y Born on the Bayou, mezclados con una proyección de imágenes de los 60 y 70. Pure satisfaction. J

Y qué decir de Míster Chris Isaak, que comenzó su actuación 24 horas después. Solo podemos rendirnos ante su elegancia y su carisma, en especial cuando interpretó Wicked game y Blue hotel, y su arte para encandilar al respetable con un Ring of fire. Inmenso.

Fogerty e Isaak fueron los cabezas de cartel más destacados, pero hubo mucho más en el Azkena: los Hellacopters, Graveyard, The Shelters, o los cracks de Inglorius, que nos mandaron un saludito en exclusiva.

¿Queréis ser nuestra próxima kuadrilla festivalera? ¡Muy atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *