Consultar el tiempo, el correo, reservar hoteles, conectarnos a redes sociales, ubicarnos con el GPS. Hoy en día hacemos prácticamente todo desde nuestro teléfono móvil. Incluso la comunicación con familia y amigos es ya móvil mediante aplicaciones como Whatsapp. ¿Por qué no llevar el servicio de atención al cliente también desde el móvil?

Con la APP Euskaltel esto es ya una realidad. ¿A cuánto asciende mi factura de móvil de este mes? ¿Cuántos datos me quedan? ¿Cómo tengo que hacer para activar el roaming para mis vacaciones en Francia? Este tipo de gestiones que deberían ser rápidas y sencillas, pero que muchas veces no sabemos cómo resolver, se pueden gestionar de forma directa desde esta aplicación móvil.

En concreto, el servicio de la APP Euskaltel (antes conocido como Soporte Euskaltel Laguntza) permite:

  • Chequear la evolución de las facturas y descargar las últimas 4 en pdf
  • Consultar el consumo del mes en curso
  • Realizar recargas de móviles prepago
  • Gestionar las contraseñas y nombre de la red WiFi
  • Reportar problemas en cualquiera de los servicios
  • Activar servicios como: roaming, datos, desvíos…

Esta app es posible manejarla desde cualquier dispositivo móvil (tanto smartphone como tablet). Y para acceder a ella no es necesario darse de alta rellenando pesados formularios, se puede acceder directamente con el usuario del Área Cliente. Para registrarse solo hay que rellenar un sencillo formulario.

Apuesta por la movilidad

Las vacaciones están cerca. Muchos aprovecharán para viajar al extranjero. Si no queremos arriesgarnos a quedarnos sin datos y, por ende, no poder enviar fotos a los compañeros de trabajo o comunicarnos con el crío -vía Whatsapp- que pasa su primer verano solo en casa, lo mejor es consultar el saldo de datos antes de marchar (por si hiciera falta recargar). Pero, ¿cómo se hace?, ¿lleva mucho tiempo?

En absoluto. Ni esta ni las demás gestiones mencionadas. Esta app, indispensable para el cliente de Euskaltel, tiene un manejo muy sencillo. En cualquier caso aquí tienes la guía de la app para más información.

Pero, ¿cómo me descargo esta aplicación? La APP Euskaltel está disponible tanto para Android como para iPhone. Es decir, se puede descargar en Google Play y en App Store de forma totalmente gratuita.

En Euskaltel apostamos por la movilidad. No solo a través de nuestros productos, como Edonon, sino también con esta app. La parada del autobús, el metro, la playa o una terracita son buenos sitios para consultar los datos, activar el roaming o avisar de una avería.

¡Descárgate ya la APP Euskaltel!

descargar app euskaltel en app store      descargar app euskaltel en google play