No solo por el ahorro de papel y la ecología. Hay más motivos por los que ya no tiene sentido que sigas esperando una carta con tus facturas de telefonía móvil, internet y televisión en papel. Y la primera de ellas es tu comodidad.

La factura electrónica te ayuda a mejorar el control y gestión de tu gasto mensual. Gracias a ella podrás conocer al detalle tu consumo y ahorrar en tu siguiente factura. Actívala y podrás consultarla desde tu ordenador, smartphone y tablet, ¿quieres saber cómo? ¡Es muy fácil y sencillo!

Desde el Área Cliente de la web Euskaltel

Regístrate y accede a tu Área Cliente. Desde allí podrás acceder cómodamente desde tu ordenador a todas tus facturas con un solo clic. Recuerda que desde el Área Cliente también puedes configurar a medida todos tus servicios y obtener ayuda personalizada. Además, tendrás a tu disposición promociones personalizadas con las que podrás probar nuevos servicios o disfrutar aún más de los que ya tienes contratados.

Activar factura electrónica

Una vez activada tu factura electrónica desde el Área de Clientes ya puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Es rápida, cómoda, ecológica, y además permite acceso al histórico de facturas y a un sistema de alertas (mediante email, para que sepas cuando está disponible tu factura).

Desde la App Móvil

Otra opción es que uses la App de Euskaltel. Esta vía te permite consultar tu factura del mes actual estés donde estés, y además:

- Chequear laevolución de las facturasy descargar las últimas 4 en pdf.

- Realizarrecargas de móvilesprepago.

- Gestionar lascontraseñasy nombre de la red WiFi.

- Reportarproblemasen cualquiera de los servicios.

- Activarservicioscomo: roaming, datos, desvíos…

Todo esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo móvil (tanto smartphone como tablet) de forma rápida y sencilla. Acceder a tu factura electrónica desde la APP Móvil es muy fácil:

Factura electrónica Euskaltel

¿Todavía no tienes la App de Euskaltel? Eso tiene fácil solución. ¡Descárgatela ya en Google Play o App Store de forma totalmente gratuita!

descargar app euskaltel en app store descargar app euskaltel en google play