6 series completas a las que engancharte este verano

Sabemos que te apasionan las series, igual que a nosotras, y que este verano vas a tener algo más de tiempo para poder disfrutar de ellas. Así que te hemos preparado seis series completas para que te puedas enganchar durante las próximas semanas en nuestra Replayteka o Edonon.

Big Bang

A estas alturas ya conocerás de sobra las peripecias de los protagonistas frikis de esta sitcom… Pero da igual, porque Big Bang es una de esas series tronchantes, que no solo no te cansas de ver, sino que merece la pena repasar desde el principio para poder reírte a gusto. Por cierto, la décima temporada llegará a TNT, el dial 16 de tu tele de Euskaltel, el próximo 30 de septiembre. Justo al día siguiente de la emisión del último capítulo de la novena temporada.

Serie Bing Bang Theory

Blindspot

Si aún no has descubierto Blindspot, esta es tu oportunidad. Este verano puedes engancharte a una de las mejores series de AXN. La magnífica trama tiene como protagonista al veterano agente del FBI Kurt Weller, inmerso en una compleja conspiración que te atrapará desde el principio. La acción arranca cuando una mujer sin memoria es hallada en el corazón de Nueva York desnuda y con el cuerpo cubierto de tatuajes crípticos que incluyen, entre otras cosas, el nombre del propio Weller en la espalda. Como estamos seguros de que te vas a enganchar a esta serie, te damos dos pistas. La primera: el final de la primera temporada es ab-so-lu-ta-men-te sorprendente. Y la segunda: no tendrás que esperar demasiado para saber algo más porque la nueva temporada arrancará el jueves 29 de septiembre en el dial 22 de tu tele.

Los 100

Serie Los 100Es una de nuestras series favoritas de Syfy. Te ofrecemos la posibilidad de revivir las aventuras de los 100 integrantes de una expedición enviada a la Tierra un siglo después de ser devastada por una guerra nuclear. En aquel entonces cerca de 400 supervivientes pudieron viajar al espacio para escapar del holocausto, pero los recursos escasean y tres generaciones después 100 delincuentes desterrados de la colonia espacial deberán saber qué ha ocurrido en el planeta a lo largo de los últimos 97 años. Promete, ¿verdad?

Fear the Walking Dead

Una de las series fantásticas de culto, precuela de The Walking Dead. El inicio de la epidemia zombie te espera en un Los Angeles pre-apocalíptico que constituye el inicio de todo. ¿Quieres una razón más para volver a ver esta serie desde su primer capítulo? Más de 10 millones de personas siguieron en directo su estreno en Estados Unidos. Aquí ya estamos siguiendo la tercera temporada de la serie más zombie de AMC, ¿nos alcanzarás? ;)

APB

Quizá sea una de las menos conocidas, pero esta serie de FOX no tiene nada que envidiarle al resto. APB tiene cierto aire futurista; sin embargo, está inspirada por una historia real que apareció en un artículo del The New York Times. ¿Qué sucedería si un multimillonario del mundo de la tecnología se hiciera cargo del cuerpo de policía de una gran ciudad en quiebra, como Nueva Orleans? ¿Y si involucrara a los propios ciudadanos en la erradicación del crimen con las nuevas tecnologías? ¿Os imaginas una app para denunciar los delitos? ¿Ficción? ¡Averígualo en Edonon o la Replayteka!

Serie APB

Twin Peaks

¿Quién mató a Laura Palmer? Esta breve pregunta resume una serie que se convirtió en todo un fenómeno televisivo y social de los años 90, y que acaba de estrenar su tercera temporada 25 años después. La serie original cuenta las consecuencias del terrible asesinato de Laura Palmer, una de las jóvenes más populares de una aparentemente pacífica comunidad de Estados Unidos, en la localidad ficticia de Twin Peaks. La investigación sobre su muerte, sin embargo, comienza a destapar infinidad de trapos sucios y relaciones extrañas de muchos de sus habitantes. Nunca es tarde para engánchate a todo un clásico, ¿te animas?

Y sabemos que este post no estaría completo sin hablarte de la serie del momento, Juego de Tronos. ¿Ha pasado tanto tiempo desde su final que ya no te acuerdas de lo que pasó en la sexta temporada? Ahora puedes darle un repaso desde Edonon o la Replayteka, ¡la tenemos completa! Así te preparas para descubrir Rocadragón en la séptima temporada ;)

¡Ah! Y no olvides que el canal invitado de este mes es Canal Viajar, y que lo podrás ver en el dial 7. El resto de los contenidos destacados de este mes te los ofrecemos en nuestra revista, como siempre. ¿Empezamos un verano fuera de serie?

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *