5 series que aterrizan en tu tele Euskaltel en el mes de noviembre

Noviembre va a ser el mes del thriller y la acción en tu tele de Euskaltel. No solo vas a poder seguir enganchado a tus series favoritas, como The Walking Dead o Loch Ness, sino que te vamos a proponer nuevas tramas de todo tipo para que te lo pases en grande. Y si las series tienen buena pinta, espera a ver nuestra cartelera de cine 😀

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

Este remake de la mítica serie de los 70 está protagonizado por uno de nuestros protas favoritos de Mentes Criminales: Shemar Moore. Es una serie que combina una acción trepidante con situaciones policíacas extremas en la soleada ciudad de Los Ángeles. Y a todo ello se suman los líos amorosos entre los miembros del equipo. ¿Necesitas más argumentos? El lunes 27 no te pierdas el estreno en AXN, en el dial 22 de tu tele de Euskaltel.

Prisioneras

Desde Islandia nos llega una de las series revelación de la temporada. Prisioneras arranca con el ingreso en prisión de una joven pija y malcriada tras agredir brutalmente a su padre, un poderoso político islandés. La trama se divide entre la vida de la joven en este peculiar centro penitenciario y la investigación de la agresión, que destapará oscuros secretos. La podrás seguir en Sundance (dial 50) o en tu Replayteka desde principios de mes.

Mom

Si eres fan de Bonnie y Christie, estás de enhorabuena: ¡el día 17 arranca la nueva temporada de Mom en TNT (dial 16)! Pero si eres de los pocos que aún no ha visto ni un capítulo, estás a tiempo de engancharte: es una serie con la que las risas están aseguradas.

Shameless

Los Gallagher vuelven en esta octava temporada con una misión clara: sobrevivir. Frank ha decidido que ya es hora de contribuir a la sociedad como ciudadano ejemplar, mientras Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler. ¿Será que están madurando? Tendremos que comprobarlo a partir del día 6 en el dial 24.

Broad City

Vuelven las desventuras de estas dos veinteañeras que intentan sobrevivir en Nueva York sin un duro en el bolsillo. Y esta temporada tendrán invitados tan especiales como Seth Rogen y Kumail Nanjiani de Silicon Valley. No te pierdas la nueva temporada en Comedy Central (dial 18) a partir del lunes día 6.

Añade a todo esto las series que ya tenemos en marcha, El Joven Sheldon, Absentia… y muchas más, y no pares de disfrutar. Ah! Y no olvides que puedes volver a verlas desde la sección Te Lo Perdiste de tu Replayteka.

Lo nuevo de Spiderman aterriza en la Replayteka

¿Creías que habíamos terminado? ¿Y si acabamos con un poco de cine? Este mes nuestra cartelera de cine está a tope, y te vamos a ofrecer de todo. La mejor acción con el estreno de Spiderman: Homecoming y de Atómica; risas para regalar con Casa Casino, Una noche fuera de control y Abracadabra, y hasta una noche de terror, con Inside. Por no hablar de las miles de pelis que tienes disponibles de manera gratuita en tu Replayteka. Pop, pop, pop… ¿eso que suena son las palomitas en tu microondas? ☺️

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *