4 ideas para cambiar de móvil este verano

¿La pantalla de tu móvil tiene tantos rayones que ya no distingues ni la hora? ¿Buscas un smartphone capaz de grabar a cámara lenta el aleteo de un colibrí? ¿Aún no has encontrado un teléfono que sea tan rápido como tus dedos? ¿Es hora de cambiar de móvil?

Pues vamos a ello. Te damos 4 ideas, nuestros smartphones favoritos del mes de Agosto, para que puedas comparar y elegir el que más te gusta.

Samsung Galaxy S8

Fotografías increíbles; rendimiento espectacular; pantalla infinita; batería interminable, y hasta ha creado un asistente para hacerte la vida más fácil: Bixby. Lee y alucina.

Galaxy-s8– Fotografía. El S8 tiene dos cámaras pensadas para darte el mejor resultado de día y de noche. La trasera tiene 12Mpx, con enfoque inteligente, sensor Dual Pixel, vídeo 4k, enfoque selectivo (elige qué quieres enfocar después de hacer la foto) y modo Pro, con el que puedes ajustar el ISO, velocidad de disparo, exposición, color, enfoque manual y balance de blancos. Y ahora que lo foodie está de moda, hasta cuenta con un Modo Comida.

– Diseño. Samsung ha eliminado el marco para ganar espacio a su pantalla. El resultado es un formato 18,5 : 9 y un tamaño de 5,8” super Amoled que te permitirá disfrutar de una imagen excepcional. Y, por supuesto, resistente al polvo y al agua.

– Rendimiento. Utiliza el primer procesador de 10 nanómetros del mundo, y lo combina con una CPU un 10% más potente y una GPU un 50% más eficiente; 4GB de RAM y Android 7.0. ¿Imaginas el resultado? Una velocidad de vértigo, menor consumo de energía y un rendimiento espectacular.

– Bixby. Este nuevo asistente personal es simplemente genial. Hace búsquedas por ti, le puedes hablar, escribir o hacer click, y hasta mostrarle con imágenes lo que quieres. Pulsa y habla: Hola, Bixby.

LG G6

Es la última maravilla de LG, ideal para gamers por la duración de su batería y su inmensa pantalla.

LG G6– Fotografía. El G6 es el sueño de cualquier amante de la fotografía. Destaca por su doble cámara principal de 13 MPX, su cámara frontal con gran angular y el disparo por gestos, flash selfie, creación de GIFs o grabación de vídeo 4k. Además, tanto la cámara delantera como la trasera (de 5 MPX) disponen de angular para que no quede nada fuera de plano.

– Diseño. Cuenta con una pantalla FullVision QHD de nada más y nada menos que 14cm (5,7 pulgadas). Es resistente al polvo y al agua y sumergible hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

– Prestaciones. La memoria de almacenamiento es de 32GB, ampliables con una tarjeta micro SD; su procesador, octa core de 1,6 Ghz, RAM de 4GB y sistema operativo Android 7.0. Va sobrado de autonomía, gracias a su batería de 3.300 mAh. Y dispone de un modo ahorro para juegos, ¡TOP!

 

 Samsung Galaxy A3 2017

Si el LG G6 y el S8 se te van un poco de presupuesto con el Galaxy A3 puedes tener un gran móvil, a un precio más ajustadito.

Samsung-Galaxy-A3-2017– Diseño. Tiene una pantalla de 4,7” super AMOLED y puedes sumergirlo en agua, pero sólo para hacer snorkel (a 1,5 metros máximo durante 30 minutos). Tiene desbloqueo con huella y la función Always On Display para consultar de un vistazo el reloj, el calendario y las notificaciones sin tener que encender la pantalla. ¡Súper práctico!

– Cámara. Prepárate para sacar un montón de fotones con su cámara de 13 MPX con apertura focal de f/1.9. Hasta las escenas con poca luz se verán genial. Y la frontal cuenta con 8 MPX, más que suficientes para hacerte selfies. Por cierto, el A3 te permite adelgazar la cara, suavizar la piel y aumentar el tamaño de los ojos… ya sabes, por si lo necesitas ;-)

– 8 nucleos, velocidad de 1,6 Ghz, 2 GB de RAM, memoria de 16 GB ampliables y batería de 2.350 mAh. Suena bien, ¿no? Si a todo ello le añades la opción de carga rápida y USB tipo C, para que no pierdas ni un segundo en comprobar por qué lado enchufas el cable, Samsung Pay o la creación de una carpeta segura para guardar apps o datos sensibles, tenemos un terminal alucinante.

Huawei P10 Lite

Es uno de los móviles más vendidos en Euskaltel tanto por prestaciones como por calidad y precio. Si nos paramos a compararlo con otros de precios similares, el P10 Lite se lleva la palma. Veréis por qué.

– Cuenta con un procesador de ocho núcleos que rinde hasta los 2.1 Ghz. Súmale a ello los 4 GB de memoria RAM y los 32 GB de almacenamiento interno, ampliables, y tendrás un terminal con velocidad de vértigo, que además lleva Android 7.0 Nougat de fábrica.

P10Lite White– Cámara. Tiene una resolución de 12 MPX y una apertura f2.0, y su rendimiento es el que ha hecho famoso a Huawei: fotografías claras, nítidas, gran velocidad de disparo y enfoque rápido… La delantera te da 8 MPX, suficientes para que te tengas que preocupar por buscar el perfil bueno en tus selfies si quieres mostrar piel de porcelana J. Y no hemos mencionado su tecnología Knucle Sense: toca dos veces en la pantalla con un dedo y tomarás una foto inmediata; toca dos veces con dos dedos y comenzará la grabación en vídeo; dibuja una S con tus nudillos y captura una imagen larga. ¡Facilísimo!

– Batería. Este es otro de sus puntos fuertes. Tiene 3.000 mAh para ofrecer largas horas de actividad, y cuenta con carga rápida para que 10 minutos de enchufe basten para 2 h de vídeo.

¿Ya tienes claro qué smartphone se adapta más a ti? Recuerda que tienes estos y otros terminales disponibles en nuestra web, para que elijas la mejor opción. Y si has decidido cambiar de terminal recuerda que existen opciones para tu móvil viejo y que nunca debe acabar en la basura.

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *