4 formas rápidas de encontrar una peli en el nuevo Deco 4K

Llega Halloween y queremos que prepares una noche genial con el mejor cine de terror. Antes de nada, ponte en situación: elige un buen disfraz inspirado en tus series y pelís de miedo favoritas. Coge un cargamento de palomitas y chuches. Invita a tus colegas a vivir una noche mítica…Y escoge LA película de terror. Esta noche es para sufrir de verdad, para pasar auténtico miedo y encontrar esa peli con la que sientes escalofríos solo con escuchar la música del principio. En la tele de Euskaltel tenemos cientos que te harán pasar una auténtica noche de miedo, y te vamos a enseñar a encontrarlas en un pispas con tu nuevo Deco 4K. ¿Quieres saber cómo? ¡Es muy fácil!

1. Aprieta el botón de la Replayteka en el nuevo mando a distancia de tu Deco 4K para que encontrar más de 6.000 películas gratuitas. Entre ellas hay un montón de terror. Puedes flipar sin pagar un solo euro con El resplandor, The Mist o El exorcismo. Si necesitas nuevas emociones, también puedes irte a los mejores títulos de estreno como Insidious 3, Atrapados en Chernóbil o La Cabaña en el Bosque. Elige la que más te aterre y prepárate para temblar.

2. Si ya lo tienes claro y has elegido la película que te hará pegar botes de miedo esa noche, no pierdas el tiempo: es el momento de que aproveches una de las nuevas funcionalidades de nuestro Deco 4K, la función de búsqueda universal. Vete al menú, busca la 🔎, púlsala, teclea el título de la peli y ¡listo! Es momento de echarse a temblar.

3. Pero… ¿y si dan tu película de terror favorita en la programación especial sobre Halloween que ponen en uno de los canales de tu tele de Euskaltel? Pues no se hable más: pulsa el botón de Guía, que está junto al Menú de tu nuevo mando a distancia, y aparecerán en la pantalla todas las cadenas de televisión, para que puedas ir a tiro hecho y empezar a pasártelo bien desde el minuto uno. Elige la cadena, dale al OK y pásatelo de miedo.

4. Y si no te da tiempo a ver tanto pánico en un mismo día, recuerda que los contenidos de tele te esperan durante 7 días en la sección Te lo perdiste de tu Replayteka.

Ya no tienes excusa… ¿Te atreves con un Halloween terrorífico? Si eres tan valiente, cuéntanoslo en un comentario 😜

1 Comentario / Iruzkina

  • Aida – Euskaltel 2017 Oct 30 / 20:52

    Kaixo Pedro, el cambio de Deco no tiene coste adicional en la cuota que abonas. Si ya tienes una modalidad de Televisión contratada, puedes solicitar el cambio. Nuestros compañeros te informarán de las opciones que dispones para realizarlo.😉 Agur bat

Deja un comentario / Idatzi iruzkina

Valida tu comentario / Iruzkina balidatu *